QUILMES NO FUE UNIVERSAL

Matías Abraham, el mejor de la cancha, lleva el balón seguido por Ligüera

Escribe Roberto León


QUILMES no pudo con Universal y terminó perdiendo por 3-0 cuando en realidad este resultado resultó demasiado abultado para lo que fue el partido.

Universal logró su primer gol a los 27 minutos por parte de un impecable cabezazo de Matías Abraham que saltó sin marcas y sin que el arquero Dalto practicara algún tipo de defensa dentro de su propia área.

Tres minutos más tarde Spinelli mandó a Juan. R. Fernández que ya estaba calentando previo al gol, si bien el cambio le trajo mayor aporte ofensivo a Quilmes, hay que destacar que el desorden de los volantes y la falta de conexión entre sus líneas (defensa-medio-ataque) llevó a que los dirigidos por Spinelli nunca pudieran sorprender a un equipo que sin ser mucho más que Quilmes se llevó los 3 puntos porque defendió y atacó en bloque.

Quilmes tiene un gran potencial ofensivo (Aguirre-J.R. Fernández-Balbi) y buena defensa (José Rodriguez-Vega-Arrospide), falta mejorar la zona de volantes donde de los cuatro jugadores el único que intentó jugar haciendo la pausa con pelota dominada fue Martín Deluca.

Si no les llega la pelota bien jugada a los delanteros, solo se puede esperar algo positivo si los defensas rivales se equivocan, esto es muy poco para un equipo como Quilmes que tiene jugadores como para proponer otra cosa, más aún si se trata de un equipo en formación.

La serie tiene a Universal con 9 puntos, Quilmes 4, Wanderers 2,B. Viña 1

Próxima fecha Universal-Wanderers y Barrio Viña-Quilmes

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: