Clubes de Florida
Raúl Giménez se dará el gusto de ser albiceleste

Por Amílcar Caula
«SERÁ UNA MOTIVACIÓN ESPECIAL JUGAR EN EL EQUIPO QUE UNO ES HINCHA»
SOLO DEPORTES, dialogó con el experiente defensor Raúl Giménez, en el mismo momento que solicitaba pase para Atlético Florida, equipo del cual es hincha y que defendió cuando era niño en el baby fútbol:
» Estoy feliz por esta nueva oportunidad; me llamó Bernardo Giordano quien mostró interés de contarme en Atlético Florida. Los dirigentes de la institución se pusieron de acuerdo con Quilmes y salió el pase.
Jugar en el equipo que uno es hincha es hermoso, el baby fútbol lo hice en Atlético».
El destino quiso que mi carrera futbolística a veces por motivos laborales, fuera en otras instituciones Tabaré, River, Quilmes, Barrio Viña, San Lorenzo.
A todos les estoy agradecido, me dieron la oportunidad de jugar y ser en varias ocasiones ser convocado para las selecciones de Florida.
Tengo 34 años, creo que estoy en un momento excelente, con un buen respaldo familiar , físicamente me siento impecable y con ganas de volver a ser protagonista ya que sé que tengo mucho para darle a Atlético,» comentó un feliz Raúl Giménez.
