Reparto de puntos en el Prado Español

Fotogalería y textos de  Noelia Regusci

CERO Y CERO

Los rojos del Prado Español y el treinta de la Ruta 5 empataron sin goles en la mañana de este domingo en un partido conversado y con pocas situaciones de peligro.

Con reparto de puntos España y Treinta y Tres iniciaron su participación en la Temporada 2021.
El local generó buenas situaciones para poder abrir el marcador y fue quien tuvo las chances más claras, Sabbia fracasó en dos oportunidades desde el área chica, una de ellas con el arco a solas, pero de un pelotazo envió el balón fuera del Estadio. Otra muy clara en el primer tiempo la tuvo Damián Carballo que de chilena remató pero el vertical le dijo que no.

Todo hacía pensar que el partido lo iba a dominar con tranquilidad el expreso rojo, sin embargo, con el transcurso de los minutos, Treinta y Tres creció en la cancha. La visita tuvo una buena aproximación que se dio resultado de un tiro de libre, pero no más.

Un encuentro que se volvió tedioso y casi no hubo situaciones de peligro, los entrenadores movieron sus bancos pero sin obtener buenos resultados.
El encuentro terminó con un cero en las dos vallas, en la segunda fecha España visitará a 19 de Abril en Cardal, y Treinta y Tres deberá viajar a Sarandí para enfrentar a Barrio Viña.

1era FECHA
Estadio “Alvaro Yanes”
Domingo 11/10 – 11:00hs
España 0-0 Treinta y Tres

España – 0
Agustín Recalde, Santiago Falero, Jonathan Rodríguez, Dilan García, Mauricio Suárez, Valentín León (Marcos de los Campos), Rodrigo Pereira (Juan Izquierdo), Jairo Leal, Agustín Seijas (Shubert Aguirre), Marcelo Sabbia (Jonathan Fernández), Damián Carballo.

Treinta y tres – 0
Enzo Spinelli, Nicolás García, Héctor Larrosa, Diego Perdomo, Agustín Vizcaíno, Joaquín Perdomo, Mauro Llanes (Lautaro Delgado), Andrés Andrada (Juan Díaz), Braian Faildes, Jonathan Álvarez (Agustín Alanís), Bruno de Oliveira (Marcelo Díaz).

Click en la foto para extender

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: