Resoluciones de la comision de penas

Tiempo de lectura: 3 minutos


LIBER SANTANA- MEJORAL

Liber Santana  de Mejoral- suspendido.

Publicado por Amilcar Caula–

(26 de mayo de 2015)

1. Maximiliano Rivero (Preparador Físico del Club Quilmes, sub 15) – Suspensión por un (1) partido (protestas improcedentes – artículo 21 del CP).
2. Enzo Dinardi (Ayudante Técnico del Club Quilmes, sub 15) – Suspensión por un (1) partido (protestas improcedentes – artículo 21 del CP).


3. Joaquín Rodríguez del Club Avenida (sub 15) – Suspensión por un (1) partido (protestas irrespetuosas- artículo 22 del CP).
4. Kevin Madrid del Club España (sub 15) – Suspensión por un (1) partido (doble amonestación –artículo 42 del CP).
5. Brian de Lima del Club España (sub 15) – Suspensión por cuatro (4) partidos (agresión simple al Arbitro – artículo 15 del CP).
6. Jorge Martínez del Club San Lorenzo (1º División) – Suspensión por un (1) partido (puntapié intencional a un adversario – artículo 32 del CP).
7. Cristian Falero del Club San Lorenzo (1º División) – Suspensión por un (1) partido (agresión simple a un adversario – artículo 29 del CP).
8. Sergio Musto del Club Peñarol (1º División) – Suspensión por un (1) partido (doble amonestación –artículo 42 del CP).
9. Matías Ippes del Club Peñarol (1º División) – Suspensión por un (1) partido (protestas improcedentes –artículo 21 del CP).
10. Edinson Martínez del Club Peñarol (1º División) – Suspensión por dos (2) partidos (puntapié intencional a un adversario –artículo 32 del CP, con cómputo de circunstancia agravante de la reincidencia).
11. Ramiro Ferrer del Club Atlético Florida (Sub 20) – Suspensión por dos (2) partidos (protestas irrespetuosas, artículo 22 del CP).
12. Franco Pastorini del Club Atlético Florida (Sub 20) – Suspensión por un (1) partido (doble amonestación, artículo 42 del CP).
13. Matías Soca del Club Nacional (Sub 20) –Suspensión por un (1) partido (brusquedad contra un adversario – artículo 34 del CP).
14. Cono Gasso del Club Candil (1º División) – Suspensión por un (1) partido (brusquedad contra un adversario – artículo 34 del CP).
15. Líber Santana del Club Mejoral (1º División) – Suspensión por dos (2) partidos (injurias a un adversario –artículo 31 del CP, con aplicación de circunstancia agravante de la existencia de antecedentes computables).
16. VISTO- Que como consecuencia de incidentes generados en el partido disputado en el Estadio “Dr. Álvaro Yanes” con fecha 8/11/14 entre los equipos de España y San Lorenzo, por Resolución de esta Comisión de Penas de fecha 11/05/15 se dispuso la inhabilitación del Estadio por el término de un (1) año. En dicha Resolución se estableció que “El término de dicha clausura podrá ser reducido a seis (6) meses, en caso de que el Club España acredite la adopción de las medidas necesarias para la seguridad de los espectáculos deportivos (alambrado perimetral)”.
RESULTANDO- Que comparece por escrito el Club España señalando que procedió a adoptar las medidas de seguridad necesarias, solicitando la rehabilitación del Estadio.
CONSIDERANDO- Que efectuada la correspondiente inspección del Estadio por parte del Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida, surge comprobada la realización de dichas adecuaciones, por cuanto se procederá a disponer la rehabilitación del Estadio “Dr. Álvaro Yanes”, atento al tiempo transcurrido desde la fecha de inhabilitación.

Atletico y España abren el telón del Clausura Foto Fanny Ruetalo
El Estadio Alvaro Yanes habilitado- Foto Fanny Ruetalo

ESTA COMISIÓN RESUELVE.
Disponer la rehabilitación del Estadio “Dr Alvaro Yanes” a partir del día de la fecha (26 de Mayo de 2015).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: