River sumó un nuevo paso.

VENCIÓ A LA VASCONGADA Y ESTÁ EN SEMIFINALES
Trabajosa victoria logró River Plate frente a un combativo equipo murguero que jugó con 10 hombre prácticamente todo el partido ya que en rigurosa decisión, Trezza expulsó a Juan Izquierdo.

Rodriguez Borgarelli lleva el balón seguido por Barceló-

Tras cartón todo le salía mal a La Vascongada puesto que en un encontronazo con el guardameta Martinez y el delantero Cardozo, Sebastián Izquierdo se fue muy lesionado dejando su lugar a Germán Piñeyro.
River Plate insistía por las bandas pero la zaga visitante desbarataba las intentonas de perforar el arco de Martinez, hasta que el delantero Cardozo con potente disparo cruzado, mandó el balón al fondo de las mallas.

Cardozo festeja el gol llevando a Rodriguez Borgarelli .

Ferreri empezó a realizar variantes que fueron la de los delanteros Palavecino y Benoit que ingresó por un Ledesma que es el dueño del medio campo de la diagonal. Justo este último en una rápida incursión por izquierda, definió justo ante la salida del guardamenta murguero. Era el 2do tanto de River que cerraba el partido y sellaba el pasaporte a las semifinales de la B. La Vascongada nunca se dio por vencido y vendió cara la derrota.
River Plate logró una fecha antes la clasificación a la semifinal aunque en la última fecha recibirá a Peñarol donde el decano necesita la victoria para pasar y una mano de La Vasco para que el Santo no sume.
5ta fecha de la Serie Capital de la Divisional B
RIVER PLATE 2-0 LA VASCONGADA
Parque 18 de Mayo
Jugado el 31-10-2020
Árbitro Fabricio Trezza
Asistentes Diego Fagundez y Mario Alanis
RIVER PLATE 2
Andrés Cabrera, Facundo Rodriguez Borgarelli, Guillermo Perez, Nicolás de Carlo, Ramos, Diego Denis, Facundo Carapé (Fabricio Cabello), Esteban Ledesma (Thiago Benoit), Ramiro Gonzalez (Mauro Etchegaray) , Leandro Cardozo (Lucas Palavecino) y Braian Pécora (Leonel Berrondo).
DT Mauricio Ferreri
LA VASCONGADA
Jorge Martinez, Sebastián Izquierdo (Germán Piñeyro), Andrés Cuello (Facundo Martinez), Federico Izquierdo (Sebastián Moreira) , Alan Barceló, Juan Izquierdo, Agustín Scavoni (Retamoza), Emanuel García, Octavio Pelusso (Nicolás García) y Martín Rivero
DT Fabio Fontes
GOLES: Luciano Cardozo y Thiago Benoit (RP)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: