Rivera. Un hecho inédito… Padres e hijos jugaron cruzados

Por Freddy Silva

La disputa de una nueva fecha del campeonato Rivera especial de esta temporada registró un hecho realmente inédito y que difícilmente tenga un antecedente similar
Investigaciones realizadas en nuestro fútbol y en otros puntos del país no muestran una situación igual a la que se generó el pasado fin de semana.
Dos padres, dos hijos jugaron frente a frente, pero cruzados
El padre de uno jugó como compañero del hijo del otro y viceversa.
En efecto, por el lado de Peñarol, estaban en la cancha Marcos Andrés Ramos junto a Fabricio, hijo de Franco Ferreira que fue el zaguero del Deportivo Colina que, a su vez tenía como compañero a Víctor, hijo de Marcos.
Una situación realmente insólita, pero hay otros datos que adornan la noticia
Fabricio fue refuerzo del Deportivo Colina hace un par de años cuando el equipo representó a Rivera en el Campeonato de Clubes del Interior.
Víctor jugó en calidad de préstamo, el año pasado en Peñarol.
Franco Ferreira tiene pasado en el Club Nacional de Fútbol de Montevideo donde estuvo varias temporadas llegando a jugar en Tercera División.
Marcos Ramos también estuvo en el profesionalismo jugando en la tercera división del Club Atlético Peñarol.
En la cancha Fabricio y Franco se encontraron muchas veces ya que el hijo ingresó varias veces al área contraria donde su padre es dueño absoluto de la zaga.
Por el otro lado no hubo encuentro directo porque tanto Marcos como Víctor son centro delantero y quedaron muy lejos uno del otro.
Por si fuera poco, todas estas situaciones al menos curiosas, durante el partido que lo terminó ganando Deportivo Colina, Fabricio hizo el primer gol del encuentro a favor de Peñarol y Víctor hizo el último gol del partido que fue el de la victoria del Colina.
Un hecho que quedara grabado en la historia de nuestro fútbol

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: