RODRIGO PASTORINI EN UNA TARDE INOLVIDABLE: 3 GOLES

Publicado en Ovación

Sólo uno no se va a olvidar

Rodrigo hizo 3 goles y se llevó la pelota

DIEGO PÉREZ ILUNDAIN

Racing puede abrir el diario de hoy y mirar con tranquilidad la tabla del descenso; esa en la que no se puede sentir salvado, pero sí aliviado después de ganarle a Rentistas 3-1 en el Roberto. Todo lo contrario pasa con los del Cerrito de la Victoria, que parecen condenados a volver a jugar los sábados.

Ayer, ambos jugaron un partido que será rápidamente olvidado por la mayoría de los presentes. Uno, seguro no lo olvidará: Rodrigo Pastorini jugó, hizo jugar e hizo ganar a Racing, tras lo que volvió a su Florida natal con la pelota.

Prácticamente sin llegadas previas en el partido, a los 26` Pastorini -a préstamo de Peñarol- pescó un rebote y puso el 1-0. Tres minutos más tarde, la mandó a guardar de tiro libre. Y en los minutos adicionales del primer tiempo lo hizo de penal, para el 3-1; porque antes Cóccaro se había encontrado con una pelota en el área de Racing para descontar.

El segundo tiempo estuvo de más. Desde los 60` Rentistas jugó con diez y quiso más de lo que pudo. Racing pareció no querer más.

LA ESTRELLA

R. Pastorini

Figura no sólo por los tres goles que marcó. Más retrasado que en Peñarol, por la izquierda, fue y vino una y otra vez.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: