Copa nacional de Selecciones
Salto: Gomez adentro y Menoni afuera
LOS MAYORES DE SALTO TIENEN LA BAJA DE MENONI
Amistosos: Mañana con Young y la chance para Javier Gómez
Según informa el Diario Cambio, la Selección Mayor de Salto retoma hoy los entrenamientos, en este caso con vistas al partido al primer amistoso ante Young previo a su debut en la Copa Nacional de Selecciones el 10 de enero ante Paysandú en el Dickinson.
La novedad más importante de las últimas horas es la factible incorporación del centrocampista de Salto Uruguay, Javier Gómez. El jugador podría hacerse presente ya hoy en el entrenamiento que se realizará en el estadio a las 19.30 horas, para hablar con el técnico Ramón Rivas. También se supo que quedó descartada la incorporación por lesión de Marcelo ‘Cunfi’ Menoni.
Young, que no pudo jugar ante Paysandú como tenía previsto, será el primer examen del combinado mayor «naranjero». No hay mayores dudas en cuanto al probable equipo que distribuya Rivas mañana, a no ser que surja alguna lesión.
En el entrenamiento del 31 de diciembre en el Parque Solari, el doctor Sergio Bruzzoni estuvo observando a Fabio Rondán, quien tenía alguna molestia, pero no es de gravedad.
Para el amistoso de mañana, el equipo formaría con: Carlos Regueira en el arco, Juan De Los Santos, Matías Flores, Elbio Conti y Joaquín Burutarán en la zaga; en el medio Fabio Rondán por derecha, José González en izquierda, junto con los volantes de contención, Richard Requelme y Antonio Gómez; como punta neto Alexander Píriz, quien podría ser acompañado por Jonathan Dos Santos o Facundo Granja como mediapunta.

