Salto tiene fecha de inicio

Por Gabriel Paique de Salimos.net

Fútbol Salteño
El Campeonato de Primera A arrancará el 5 de setiembre


Anoche el Consejo Superior decidió y tras lo que fue la reunión a través del zoom, se pusieron dos mociones con distintas fecha para el inicio del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, donde por amplia mayoría, resultó aprobada la presentada por el delegado de Deportivo Artigas, Héctor Carballo, que propuso el 5 de setiembre.
Saladero había propuesto el 21 de agosto, pero contó sólo con su voto, por lo que el Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, se pondrá en marcha el domingo 5 de setiembre.
FORMA DISPUTA
Recordamos que se jugará a una rueda de todos contra todos, el ganador de la tabla anual clasificará directamente a la Liguilla, mientras que los restantes tres saldrán de dos partidos sistema play off, que enfrentarán el 2° vs. 7°, 3° vs. 6° y 4° vs. 5°.
CONTADOR PUBLICO
La pasada semana se reunió la Comisión de Hacienda, la Comisión Fiscal y se decidió proponer la contratación de un Contador Público para reformular el balance que no fue aprobado por la Asamblea.
Por unanimidad del Consejo se resolvió aprobar la contratación del citado profesional y que seguramente estará estudiando el balance, para luego dar su punto de vista.
Recordamos que la Asamblea no aprobó el balance y de esta forma la actual comisión fiscal, junto a la Comisión de Hacienda resolvió la propuesta de contar con un Contador Público.
PRIORIDAD
El Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, en oportunidad de que se preguntó por los campeonatos de Selecciones, fue claro, “para nosotros, la prioridad son los campeonatos locales y a eso apuntamos desde el inicio”.
De esta manera, marcó la cancha en cuanto a que una vez que comience a correr la pelota en la cancha, la prioridad la tendrá el fútbol salteño, que en cuanto a las formativas, podría arrancar antes de la Primera y en ese sentido, esta semana se reunirá el Consejo Unico Juvenil, en cada una de sus Divisionales.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: