Baby
San José. Concurso para Logo Liga de Fútbol Infantil Femenino

BASES
- Objetivo.
La Liga San José de Fútbol Infantil Femenino, llama a concurso abierto para el diseño de:
LOGOTIPO “Liga San José de Fútbol Infantil Femenino”
Características de las propuestas.
El logotipo deberá tener capacidad de síntesis y representar en su simbología los aspectos más
relevantes que caracterizan al Fútbol practicado por Niñas.
De acuerdo con los objetivos de la Comisión el logotipo podrá diseñarse con uno o más colores.
Los trabajos presentados deberán ser originales de su autor e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en cualquier concurso. El/los autores se hace/n responsable/s ante cualquier reclamo de terceras partes
Cada participante podrá presentar la cantidad de trabajos que desee.
La técnica será absolutamente libre.
Podrá participar del Concurso todas las personas.
Lo podrán hacer en forma individual o grupal.
Estarán impedidos los Funcionarios y Neutrales de Liga San José de Fútbol Infantil Femenino
- Presentación.
Las propuestas se deberán presentar en 2 copias impresas de la obra en tamaño A4 o cualquier otro que conserve las proporciones, de orientación vertical u horizontal, usando una sola cara de la hoja y una copia digital de las mismas en formato jpg.
Los trabajos serán presentados bajo seudónimo que deberá aparecer en cada impreso presentado. En un sobre Manila , tamaño A4 se colocará la copia digital, los juegos impresos y un sobre más pequeño en cuyo exterior constará el seudónimo y en el interior nombre y apellido del/los autor/es, fotocopia del documento de identidad respectivo, domicilio, teléfono-celular y dirección de correo electrónico. Ambos sobres deberán estar perfectamente cerrados y no podrá existir en el exterior de los mismos, ningún dato o tipo de identificación del/los autores.
El logo debe contemplar su utilización en publicaciones, afiches, banners, gigantografías y material impreso o similares.
- Plazos.
Los diseños deberán presentarse antes del 30 de Noviembre de 2021 en sobre cerrado, a nombre De Liga San José de Fútbol Infantil Femenino Casa de los Deportes de San José Becerro de Bengoa 671
- Jurado
El jurado estará integrado por: Prof. Carolina Pistón, Sr Juan Carlos Barreto.
El jurado evaluará las obras presentadas y la que obtenga el mayor puntaje surgirá la ganadora.
La selección que efectúe el jurado será inapelable.
El Jurado se reserva el derecho de declarar el concurso desierto y convocar a un nuevo llamado con nuevas bases
- Propiedad de la obra premiada.
La obra premiada quedarán en propiedad de la Liga San José de Fútbol Infantil Femenino
El autor de la misma deberán ceder sus derechos sin limitación de especie alguna, en forma definitiva e irrevocable, a favor de la Liga San José de Fútbol Infantil Femenino , sin ninguna otra contraprestación a cargo de ésta, quién quedará autorizada a ejercer los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública teniendo libertad para adecuar o utilizar total o parcialmente el logo premiado.
- Aceptación de las Bases.
La sola presentación de obras a este concurso implica la aceptación total e incondicional de las presentes bases.
Toda cuestión no prevista en las presentes bases, dudas y consultas, serán resueltas por Liga San José de Fútbol Infantil Femenino de forma inapelable.
