Sarandi Grande. 15 años después Fraternidad gritó Campeón

Tiempo de lectura: 4 minutos

Las manos arriba. Fraternidad Campeón
Las manos arriba. Fraternidad Campeón
FRATERNIDAD CAMPEÓN INVICTO 2016
El equipo auriverde se consagró campeón de la temporada 2016 a vencer a Plaza por 2-1
NO HAY DOS SIN TRES
Un estadio rebosante de público que no paró de alentar a su equipo y cuando todavía la cola de mas de 100 personas esperaba para ingresar, ya Plaza había anotado la apertura por medo de Ignacio Cabrera al peinar un centro largo enviado desde la mitad de la cancha.

De cabeza Cabrera abría el marcador
De cabeza Cabrera abría el marcador
Lejos de golpearlo, Fraternidad salió dispuesto a arrollar a su rival y tanto Pecora como su defensa fueron sosteniendo el cero en su arco hasta que a los 35´un mal despeje le dejó la pelota servida en el vértice del área chica a Bracco que con potente disparo empató para los de Sastre.

Hubo 2´letales para Plaza que fue el empate y el posterior tiro libre de Gastón de León que engañó a Pecora dando vuelta un partido que ni el mas hincha de Farternidad lo soñaba.
Definitivamente se adueñó de ses primer tiempo que culminó con las expulsiones de Figueira y Ramirez, uno de cada equipo ya que según expresiones del central, se agredieron mutuamente
SEGUNDO TIEMPO
Para el complemento, Plaza metió en la cancha a la sapiencia de Eduardo Brignoni que con disparos de tiro libre o pasando bien la pelota, volvió a hacer protagonista al equipo del centro q ue se encontró con el portero Silvera que salvó no menos de tres situaciones manifiestas de gol.
Olivera sigue cambiando pero demorando el ingreso de Cabello que recién como 3era opción lo colocó en el terreno errando en el que salió ya que Plaza estaba abajo y sustituir delantero por delantero no parecía lo adecuado, teniendo con amarilla a Perdomo quien minutos después vio la roja junto con Cuadri del «Frater» quedando los dos con 9 hombres.

La que tuvo Cabrera y falló
La que tuvo Cabrera y falló
De ahí al final esporádicos contragolpes del campeón que casi no pisó el area de Plaza en el 2do tiempo, pero los albiverdes del centro, no pudieron sacar partido ni aprovechar el terreno que le cedió su vencedor ya que se repitieron en centros frontales.
La mas clara, quizás haya sido la de Ignacio Cabrera que quedó cara a cara con Silvera, remató mordido y el meta en dos tiempos controló.

La Copa Hector Felix Gonzalez bien arriba levantada por Cesar Carreras
La Copa Hector Felix Gonzalez bien arriba levantada por Cesar Carreras
NO HAY DISCUSIONES
Final ganada por Fraternidad sin reparos.
Terminó invicto, triunfó en todos los encuentros con Plaza y es inobjetable su coronación de la Copa «Héctor Felix Gonzalez» qeu estuvo su familia para entregar los trofeos junto al Alcalde Cayetano Stopingi.
Telón para una nueva temporada de Sarandí Grande donde debemos resaltar la hidalguia de Plaza que aceptó la derrota, saludaron a sus vencedores y se fueron cabizbajos a su vestuario.
Lo mismo para el público que en mas de 800 personas le dio el marco preciso para demostrar que el fútbol de Sarandí también existe y no es sólo cuando juega la selección que se acercan al estadio.
Salud campeones!!!

Fraternidad Campeón 2016 de Sarandi Grande
Fraternidad Campeón 2016 de Sarandi Grande
FINAL «BATALLA DE SARANDÍ»
Trofeo Hector Felix Gonzalez
Jugado el 25-11-2016
Estadio «Batalla de Sarandí»
Público 800 personas
FRATERNIDAD 2-1 PLAZA

Deorta capitanes y asistentes
Deorta capitanes y asistentes
Arbitro Cono Deorta
Asistentes: Miguel Correa y Humberto Videla
FRATERNIDAD 2
Lucas Silvera, Gastón de León, Paulo Carreras, Matias Cuadri, Braian de León, Cesar Carreras (Lucas Fontes), Eugenio Eguez (Andres FErnandez).Javier Bracco (Federico Chappe), Damian Piriz (Maximiliano Jackson), Andy Ramirez y Nicolas Moya (Eduardo Segredo).
Dt Robert Sastre

Plaza no pudo con Fraternidad en 2016
Plaza no pudo con Fraternidad en 2016
PLAZA 1
Leandro PEcora,Diego Ramón, Eduardo Figueira, Denis Eguez, Alex Fernandez, Paolo Zucotti (Felipe Salmini), Joaquin Perdomo, Nicolas Gonzalez (Eduardo Brignoni), Juan M Martinez (Gabriel Mauton) , Fabricio Cardozo (Fabricio Cabello) e Ignacio Cabrera.
DT Fabian Olivera
GOLES: 8´Ignacio Cabrera (P) 33´Javier Bracco y 35´Ignacio de León (F)
EXPULSADOS: 45´Eduardo Figueira (P) y Andy Ramirez (F) 78´Joaquin Perdomo (P) y Matías Cuadri (F)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: