TODO INTERIOR
Se realizó el Lanzamiento Temporada en Paysandú
Por Julio Gentile
LIGA DE FÚTBOL DE PAYSANDÚ CAPITAL
LANZAMIENTO TORNEOS DIVISIONALES “A” Y “B”
Se llevo a cabo en la Sede de la Liga de Fútbol donde fue ambientada en buena forma la sala de trofeos para recibir este lanzamiento oficial de la temporada para las Divisionales “A” Y “B”,
La mesa la presidio el Titular de la Liga Cr Manzor con el resto de los integrantes del CDC, donde entre los invitados especiales se contó con la presencia del Diputado del Partido Nacional Dr. Nicolás Olivera, los representantes del MIDES Ricardo Fleitas y Prof. Carlos Damico y el futuro Secretario de Deportes de la Intendencia Dr. Julio Logiurato, y muy buena presencia de clubes incluso de los de Femenino de nuestra ciudad.
Luego de las palabras del Presidente Manzor se procedió a entregar a los representantes de los clubes de la Divisional “A” y “B” de un sobre con el numero que le correspondía para los cruces y el nombre del club, donde según los números establecidos para los cruces en el reglamento, se procedió a la apertura para conocer el fixture.
CALENDARIO PRIMERA FECHA
Luego del lanzamiento conociendo los cruces en las dos divisionales, se procedió a dar a conocer los detalles para el próximo domingo, donde quedo tres dobles jornadas en Paysandú entre la “B” y la “A”, y una doble jornada de la “B” en Quebracho, se completa el miércoles 8 con dos partidos de la “A” donde juegan los equipos que están participando en OFI; los detalles domingo 5 : Parque “Estudiantil”: 13y30) Estudiantil Sanducero – Litoral (“B”), 15y30) Independiente – Sportivo Independencia (“A”);
Parque “Julio María Firpo”:
13y30) Vialidad – Sportivo Rivera (“B”),
15y30) Sporting San Félix – Juventud Unida (“A”),
Parque “Héctor Pasarello”;
13y30) Los Sauces – Deportivo Amanecer (“B”),
Centenario Uruguayo – Huracán (“A”),
Parque “Carlos Crivelli” de Quebracho:
13y30) Boston River – Paysandú Wanderers (“B”);
15y30) Deportivo Guaviyú – Boca de Sacra (“B”),
se completa el miércoles 8 en el Estadio “Artigas”, 20) Bella Vista – Rampla Juniors, Estadio Municipal de Porvenir: 20) 18 de Julio – Barrio Obrero, el precio de las localidades 120 la jornadas dobles y 80 pesos la simples.

