Se siente el clásico

Tiempo de lectura: 2 minutos
Florida y San José la tarde del domingo 12-02-2012 con ECO repleto
Florida y San José la tarde del domingo 12-02-2012 con ECO repleto

FLORIDA Y SAN JOSE CON EQUIPOS CONFIRMADOS
Se palpita en la calle lo que serán los partidos de Florida y San José que son comentario en todas las esquinas de la ciudad de la Piedra Alta.
5 radios de Florida, 3 de San José, 1 canal de Florida (en vivo), 2 de San José, 2 diarios de Florida, 3 de San José, varios portales web como también prensa capitalina, estarán informando uno de los partidos mas esperados del interior.
Florida y San José vuelven a dirimir viejos pleitos que en su momento traspasaron lo estrictamente futbolistico en albores de la Confederación del Sur.
No es común que se encuentren dado los cambios de formato en los nuevos torneos y visto que a Florida se le ha complicado mas de la cuenta en acceder a 2da fase en mayores.
En el 2012 los albirrojos eliminaron a los blancos en el CML con una goleada de 5-2 remontando un 0-2 del ECO.
Mañana comienza otra historia entre añejos rivales cuando a las 20 en Juveniles y 22 en Mayores dos viejos conocidos se midan en el impecable césped del «Campeones Olímpicos»

En juveniles no hay mayores dudas ya que Florida alinearía a Mateo Quiroga, Lucas Sosa, Piero Larrosa, Milton Artagaveytia, Martín Luzardo, Rodrigo Silva, Rodrigo Pérez, Dilan García, Diego Torres, Cristian Piar y Ronaldo Barrios.
En San José, Gustavo Hornes pondría en campo a Lucas Machado (hijo de Yoffre),Yeiton Quiñones, Nicolás Reyes, Rodrigo Rodriguez, Facundo Lapeyra, Matías Nantes, Alex Silvera, Samuel Cavajani , Agustín Diaz, Lucas Battaglino y Maxi Rodriguez.

Los Mayores de Florida mantienen la dudasi Cardozo va desde el arranque ya que el resto de la integración seraia la misma que contra Flores.
Alvarez, Flores, Cardozo o Morales, Castro y de Carlo. Urban, Moreira, Acosta, Rama, Iturburo y Baleztena.
Augusto Camejo colocaria en cancha a Calero, de los Santos, Illada, Fuentes, Sacco, Hernandez, Pereira, Martínez, Pereira, Vico y Cabrera.

Está la mesa servida, sólo falta que el tiempo y el público acompañe para vivir una hermosa fiesta del fútbol del interior.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: