Connect with us

ecilda paullier

Se viene la Federación de San José?

Publicado

/

img 8674 copy
San José Interior 2014. Foto Fanny Ruetalo

San José Interior 2014. Foto Fanny Ruetalo

CAMPANA LANZÓ LA IDEA
Éste es el trabajo de Natalio Negrín y el Canal de Libertad http://www.cldtv.com
La idea de Campana es reflotar la Liga de Libertad para que luego junto a Ligas de San José y Ecilda Paulier disputar un departamental clasificatorio.
Hay que ver el panorama de los clubes que se encuentran jugando en Ecilda como son Independiente, Juventud Unida y San Rafael donde éstos últimos ya están clasificados para la Divisional A 2016 del interior. Campana que juega en Liga Mayor. se uniría a ellos volviendo a refundar Liga de Libertad.
La Liga de Ecilda ha tomado un protagonismo en los últimos tiempos, por seriedad, programación y difusión, que la ha posicionado en un gran nivel por lo que nosotros -desde acá- no creemos que sea tan fácil de cambiar el rumbo de los presididos por Blanco.
Otra de las ideas lanzadas es que al estilo de Colonia, haya una selección unificada que sea organizada en forma anual por la Liga que se disponga.
Éste hecho cambiaría la estructura de los torneos de selecciones del Sur o las series de la copa algo que es irrelevante pero tendríamos una variante en el número tradicional de participantes.
A todas éstas especulaciones, hay un componente nada menor que hasta el momento nada ha dicho que es San José Capital.
AQUÍ LOS DICHOS DE PLACERES Y BLANCO
Roberto Placeres Pdte de Campana

Daniel Blanco Pdte Liga Ecilda Paullier

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P