Sebastián Viera el floridense que es leyenda en Colombia.

SEBASTIÁN VIERA OBTUVO SU 7MO CAMPEONATO CON JUNIOR

Sebastián volvió a consagrarse campeón en Colombia y le dedicó el campeonato a «todos los que la están pasando mal»

Según el diario El Heraldo de Barranquilla. Viera habló del título, ese que dedicó a todos los afectados de una u otra manera por esta dura pandemia del coronavirus. “Esto es para todas los junioristas que no la están pasando bien”, manifestó.

Minuto 45+7 del segundo tiempo. La pizarra marcaba un 2-0 a favor de Junior, que le brindaba el título de la Superliga a Junior. Un gol del América obligaba a los penales. Tiro libre de Adrián Ramos al borde del área. Última jugada del partido. El experimentado delantero vallecaucano ejecuta con calidad el cobro, la pelota va directo al ángulo y hasta allá llegó la mano salvadora de Sebastián Viera, con una estirada monumental, para ahogar el grito de gol.

Impotencia en el rostro de los americanos. Júbilo en el del arquero uruguayo y sus compañeros. El charrúa lo volvía a hacer, para regalarle un nuevo título al ‘Tiburón’, el séptimo desde que se puso la rojiblanca. Una leyenda.

Siempre que disfrutas de un nuevo título, no recuerdas los que ya has ganado. Este es un título especial, porque fue ante un rival que nos había privado, hace poco, de ganar otra liga. Es un título especial porque volvemos después de seis meses de para, volvemos en medio de una pandemia, en medio de noticias tristes, que es lo que abunda por estos días en los medios. Y hoy le podemos dar una alegría a la gente de toda la Costa. Contento por este nuevo título. Esto es para todos los junioristas que no la están pasando bien.

Volvimos en medio de algo anormal. Desde hace muy poco estamos trabajando grupalmente y eso podía afectar. De entrada perdemos en casa, algo que nos dio bastante duro a nosotros y a la gente, que tenía rato que no nos veía. Pero nosotros sabíamos que teníamos la responsabilidad y la oportunidad de darle vuelta a la serie y darle esa alegría al hincha que hoy, con seguridad, está celebrando esta Superliga como algo importante.

Es un orgullo que me esté pasando todo esto. Agradecerles a mis compañeros, que también hacen parte de este logro. Ahora toca disfrutarlo. Pero tampoco puedo pensar que ya está hecha mi tarea en Junior, esto sigue. Esto acá es de rendir día a día. Hoy estamos disfrutando, pero ya ahora viene un reto complicado en la Copa Libertadores y en la Liga. Quiero seguir siendo campeón con Junior y ojalá Dios me siga bendiciendo.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: