Siempre se vuelve al primer amor

BERNARDO GIORDANO DIRIGIRÁ A ATLÉTICO FLORIDA

Se movió rápido la nueva directiva albiceleste presidida por Felipe Jaurena, designó a Bernardo Giordano como el nuevo Entrenador del equipo más laureado de la liga.

Bernardo Giordano vuelve a Atlético Florida

Consultado por FutbolFlorida, Bernardo manifestó «realmente es una alegría que la nueva directiva de mi club me haya dado la oportunidad de conducir al equipo de mis amores, donde tuve la oportunidad de dirigir por primera vez , que obtuvimos la temporada del 2017, como también en la Copa A en la que quedamos por el camino con San Carlos».

En el diálogo preguntamos que podía pasar si surge una nueva chance de acompañar a Jorge (Giordano) en sus tareas en el profesionalismo, a lo que Bernardo respondió. -«Siempre esa posibilidad está presente, por eso integramos al cuerpo técnico como Entrenador Alterno al capitán Javier Cattáneo quien está absolutamente consustanciado con el club». Agregó que «el Prof. Germán Rocca se hará cargo de la parte física. También confiamos en Federico Arniz -quien será el 2da asistente-que no solo ha sido arquero de Atlético sino que siempre está cerca de lo que pasa en la institución».

Bernardo vuelve a su casa, a su amor por la albiceleste, con más rodaje y trabajo experiencia.

Muchos éxitos !!

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: