Apertura A
Siguen los cambios de entrenadores

EN TRES FECHAS, YA SON CUATRO LOS EQUIPOS QUE CAMBIAN DE DIRECTOR TÉCNICO
Cuando los resultados no acompañan, el fusible a cambiar siempre recae en el DT ya que el nefasto dicho popular expresa que “más vale cambiar a uno que a 20” .
Ahora le tocó el turno a Nicolás Guerra en Avenida que luego de la estrepitosa caída del fin de semana ante Boquita, dejó su lugar para que sea ocupado por Leonardo Guardia.
Antes del inicio del Apertura, Ramiro Martínez renunció a Nacional en donde asumió Ariel Spinelli.
Luego de la espléndida campaña en la Copa B del año 2021 en la que Boquita se consagrara campeón y que en 2022, mantuviera a los sarandienses en la Copa A, estando a segundos de clasificar a cuartos de final, dos resultados negativos en el fútbol local, hicieron que Walkivan Egüez se bajara de la “Walkineta”. Aún Boquita no ha nombrado al sucesor ya que interinamente lo está haciendo quien era su ayudante, Gerardo Pérez.
En Treinta y Tres, ocurrió lo mismo con Javier Cattáneo que no pudo sumar puntos en tres encuentros siendo reemplazado por Sebastián Ligüera.
De esta manera esta semana cayeron dos técnicos (Cattáneo y Guerra) que hacen que vuelvan a dirigir Sebastián Ligüera y Leonardo Guardia que comenzó la Copa A 2022 con Quilmes y también fue cambiado para dejarle el lugar a Ramón Doglio.
