Soca sigue compitiendo en Sub 14 y Sub 15

Tiempo de lectura: 2 minutos

FIN DE SEMANA CON SABOR DISPAR PARA LAS SELECCIONES DE LA LIGA REGIONAL SOCA

El fin de semana pasado se jugó la segunda fecha del torneo de OFI en categorías Sub 14 y Sub 15.

A los representativos de la Liga Regional Soca les tocó visitar el duro reducto de la capital canaria.
Para la mayoría de estos jugadores fue una experiencia inolvidable y la primera de este tipo a nivel de selecciones ya que es el primer encuentro que las selecciones juveniles de la liga  jugaban de visitante.
La jornada comenzó temprano, con la citación de ambos planteles en el Country de Atlántida donde almorzaron y se prepararon para salir rumbo a la capital canaria. Una jornada marcada por la alegría de los chicos y el gran esfuerzo de los papas para preparar y organizar el almuerzo.
image.png
Otro invitado a la jornada fue el intenso calor que hizo presente durante la mayor parte de la jornada futbolística, llegando a superar los 30° a la hora del encuentro de sub 14.
Si nos referimos a los encuentros, dos partidos luchados y jugados por momento bien, con trámites cambiantes al igual que el dominio de los mismos.
El calor fue el principal actor, teniéndose que realizar cortes para que los chicos pudieran hidratarse.
A primera hora, 16:30 dio comienzo el encuentro en categoría sub 14, donde el seleccionado de Canelones y la Liga Regional Soca empataron en 2 tantos por bando.
Resultado que dejó con mejores perspectivas a la visita quien domina el grupo y que obliga a Canelones a ganar su próximo encuentro y depender de otros resultado para clasificar
A segunda hora, 18:30, se dio el encuentro en sub 15, donde se dio un partido trabado y bien jugado por momentos, con un comienzo con dominio para el local que no logró cristalizar en la red, cosa que sí hizo la Liga Regional Soca, quien de tiro penal abrió el marcador, gol que le permitió adueñarse de las acciones y llegar a final de la primera parte en ganancia.
El segundo tiempo fue diferente, Canelones salió a buscar el partido, logrando el empate de penal, lo cual le dio un envión importante para continuar buscando la victoria que conseguiría a poco del final.
A los 96 minutos finalizó el encuentro con victoria para Canelones por 2 a 1, resultado que marcó la eliminación del combinado de Soca.
Ahora Soca volverá a ser local el próximo fin de semana frente a MInas para buscar una victoria en sub 14 que le permita clasificar y en sub 15 poder terminar el torneo con un premio al esfuerzo del plantel y cuerpo técnico,
image.png
image.png

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: