Connect with us

TODO INTERIOR

Soriano Interior. Dos victorias y dos empates en la ida de cuartos de final

Publicado

/

SPORTIVO BARRACAS DE DOLORES DEBUT LOCAL

Dptal de Clubes de Soriano Interior
Dos victorias y dos empates en la ida de cuartos de final
El miércoles 19 de octubre se jugaron los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final del campeonato Departamental de Clubes.

Por la Llave 4, Peñarol (Nueva Palmira), jugando de visitante en el Parque “Lavalleja” de Dolores, empató 0 – 0 con San Salvador a la vez que por la Llave 1 Higueritas (Nueva Palmira) cayó en su cancha 0 – 1 (64’ Alejandro Planchón) con Sportivo Barracas (Dolores). Fraternidad (J. E. Rodó/L. del Centro) después de imponerse 4 (Mario Homecnchenko 2; Sebastián Antúnez, Maximiliano Martínez) – 0 sobre Cerro Oriental en cancha del Parque “2 de Setiembre” cerrense, prácticamente se aseguró ser dueño de la Llave 2. dio un paso gigantesco como para ya ir pensando en ser dueño de la Llave 2. Por la Llave 3, que tiene como protagonistas a dos clubes de la Liga del Centro, en el Parque “José Peruchena” campo de juego de Libertad de Palmitas, el local y Santa Catalina igualaron con marcador cerrado.Portada Facebook Full

El cierre de la primera fase
Entre el sábado y domingo pasado se cumplió la última fecha de las series correspondientes a la primera fase clasificatoria a cuartos de final. En esta instancia el interés recaía en el partido que jugaban el domingo Uruguayo (Carmelo) e Higueritas (Nueva Palmira) en el Parque “Alberto Cantón” del carmelitano. Uruguayo contaba con dos resultados que le daban el pasaje. Ganar por una diferencia de por los menos dos goles para ubicarse primero o empatar para avanzar como segundo. El albiverde palmirense se presentaba con la única alternativa de ganar para clasificar segundo de la Serie B que ya tenía clasificado a Fraternidad (Rodó/L. del Centro). A los 5’ de juego Agustín Bertolotti (que posteriormente en el transcurso del partido debió salir lesionado siendo baja para el partido frente a Sp. Barracas) abrió el tanteador en favor de Higueritas para el 1 – 0 que terminaría siendo el resultado final y con él la clasificación para el arroyeño.
El otro cotejo cuyo resultado incidía en la ubicación de primero y segundo era el que por la Serie A en el Parque “Evelio Isnardi” cancha de Polancos, jugaban el sábado el local, ya eliminado, ante Cerro Oriental (Carmelo). El campeón carmelitano debía ganar para disputar el primer lugar con el ya clasificado Sportivo Barracas (Dolores). Fue victoria de Polancos por 4 – 0 dejando al cerealero primero y al picapiedra segundo.

En encuentros disputados por cumplir, el sábado por la Serie C que ya estaba definida en favor de Santa Catalina (primero) y San Salvador (segundo), el eliminado Wanderers (Carmelo) en el Parque “Artigas” derrotó 4 – 1 al catalinense de la banda roja y por la serie D que ya estaba resuelta con Peñarol primero y Libertad (Palmitas/L. del Centro) segundo, el domingo en el “Irineo Brito” el aurinegro campeón palmirense hizo suyo por 2 – 0 el choque con el eliminado Nacional (Dolores).
Cabe decir que los clasificados afrontaron sus respectivos compromisos con equipos de alternativa con el fin de darle minutos a aquellos jugadores que venían con menos juego a la vez de preservar y dar descanso a sus principales exponentes evitando arriesgarlos para el inminente primer juego de cuartos de final que se cumplía el miércoles 19.

El martes 25 (Sub 17) y el miércoles 26 (Primera) se juegan las revanchas
Con motivo de la 54ª Fiesta de la Primavera del Liceo “Dr. Medulio Pérez Fontana” de Nueva Palmira, cuya parte medular se cumple este fin de semana del 22 y 23, no hay actividad este fin de semana por los Campeonatos Departamentales Sub 17 y Primera división. Las revanchas correspondientes a los cuartos de final se estarán jugando el martes 25 en Sub 17 y el miércoles 26 en primera división. De estos partidos de vuelta saldrán los respectivos semifinalistas. La definición de las llaves sigue el siguiente cronograma 1- Mayor puntaje; 2– Diferencia de goles: 3– Penales.

vida
En primera
Llave 1– Parque “Luis Eduardo Piazze” (Sp. Barracas/Dolores) – Hora 21:00: Sportivo Barracas – Higueritas.
Llave 2 – Parque “Pérez – Delgado” (Fraternidad/J. E. Rodó) – Hora 21:00: Fraternidad – Cerro Oriental.
Llave 3 – “Parque “1º de Agosto” (Sta. Catalina) – Hora 21:00: Santa Catalina – Libertad.
Llave 4 – Campo de Deportes “Irineo Alberto Brito” – Hora 21:00: Peñarol – San Salvador.
En Sub 17
El martes 18 de octubre se jugaron los partidos de ida por cuartos de finaldel Departamental de Clubes Sub 17. Resultados – Parque “Lavalleja” (Dolores):Nacional (Dol.) 2 – 0 Rodó (J.E. Rodó/L. del Centro), Parque “Lavalleja” (Dol.): Peñarol (Dol.) 0 – 0 Lito (Car.), Parque “José Peruchena”(Lib. Pal.): Libertad (Palmitas/L. del Centro) 0 – 3 Sp. Barracas (Dol.), Parque “2 de Setiembre” (CO Car.): Cerro Oriental (Car.) 0 – 6 Rampla Jrs. (Risso/L. del Centro).
Revanchas Martes 25
Parque “Ariel” (J. E. Rodó/Rodó): Rodó – Nacional.
Parque “Artigas (Carmelo): Lito – Peñarol (Dol.)
Parque “Luis Eduardo Piazze” (Sp. Barracas/Dolores): Sportivo Barracas – Libertad.
Parque “Darío Miranda” (Rampla Jrs./Risso): Rampla Juniors – Cerro Oriental.

Alfredo Zaldúa (Semanario EL ECO de Palmira y Equipo “Viva el fútbol” FM 89.1 Palmira La Comunitaria. (Especial para Fútbol Florida)

Advertisement
Continuar leyendo

#CopaOFI

Homenaje a los Campeones del Superlitoral de 1998-99

Publicado

/

Las dos selecciones posaron junto a las leyendas campenas del Superlitoral del 199899 de Soriano Interior las absolutas de Liga del Centro y Dolores en el Ariel e1670071539432

Por Mauricio Alfonso

FUERON CAMPEONES DEL SUPERLITORAL DE 1998/99

Se cumplió el homenaje a los que conquistaron una de las hazañas más grande del futbol de Soriano 

*El gol de Horacio Méndez para el titulo grabado en letras doradas para la Liga del Centro en su representación (más…)

Continuar leyendo

TODO INTERIOR

Soriano Interior. Nueva Palmira lidera en Mayores

Publicado

/

img 59481

Por Alfredo Zaldúa

Departamental de Selecciones de Soriano Interior

Nueva Palmira derrotó a Dolores y quedó con la punta de Mayores (más…)

Continuar leyendo

Flores

Flores. Santa Bárbara e Independiente definen el torneo “Clausura

Publicado

/

independiente flores

Por Berto Estévez de Ecos Regionales
PORONGOS ESPERA POR DIABLOS O ARTILLEROS

La Liga Capital previamente a la disputa de los encuentros de la última fecha del torneo “Clausura” de 1ra. División, analizó las alternativas, estableciéndose que, si no se definía y debía jugarse una final, la misma se disputara hoy miércoles, 30 de noviembre.

ecos regionales e1629547900541
El lunes 28 de noviembre, se reunió nuevamente la Asamblea de Delegados de la Liga Capital, fijando los detalles del encuentro el que se estará disputando a partir de las 21:00 horas.

WhatsApp Image 2022 11 26 at 8.10.15 PM

Santa Barbara. Ecos Regionales

“Artilleros” y “diablos”, ambos con bajas dado las expulsiones que sufrieron en la pasada fecha,
irán en busca de conseguir el triunfo y la posibilidad de definir el título del campeonato “Departamental” ante Porongos que espera el resultado de este compromiso.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia