Sub 14 de Quilmes Hockey a pleno en Copa de Plata

Sub 14 empata
Sub 14 enfrentó Los Cuervos por otra fecha de la Copa de Plata, haciendo un juego prolijo y ordenado en todas sus líneas. La posesión de la bocha y los ataques por todo el frente de ataque fue permanente de las chicas quilmenses.

Pero en descuido y luego de una jugada individual de la mejor jugadora rival, logran abrir el marcador y las locales se ponen 1 a 0. Se generan muchos cortos a favor de los cuales ninguno pudo culminar en gol.

Para el 2do tiempo el juego continuó con dominio de las chicas quilmenses que se paraban en cancha rival, intentando empatar el partido y que por virtud de la golera de Los Cuervos no podia lograrse, hasta que promediando el segundo tiempo y luego de una muy buena jugada colectiva, luego de un rebote de la golera, Juana Espath logra empatar el partido. Las jovencitas de Quilmes continúan haciendo un gran campeonato donde sigue primando el compañerismo y el respeto.

Empate con sabor a victoria ya que Quilmes sigue dependiendo de si para intentar acceder a la final de la Copa de Plata.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: