Copa nacional de Selecciones
Sub 15. Empezó San Gregorio de Polanco
Por Roberto Laxalde
En la noche del jueves pasado empezó a tomar vuelo una nueva ilusión celeste con vivos rojos polanqueña, en el marco de una nueva participación en el próximo Campenonato Nacional de Selecciones Sub-15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Al mando del cuerpo técnico integrado por Aome Lemos, Sebastián Pérez, Mauricio Rodríguez, Carlos Daniel Pérez, el popular “Roxi” Hornos, a los cuales también se le agregarán el Prof. Pío Gioia y el Dr. Roberto Caminada, en el verde gramado del estadio municipal “16 de Noviembre”, mas de una veintena de chicos dijeron presente y se empezó con la preparación, teniendo en el horizonte a las selecciones de Tacuarembó y Rivera quienes serán los rivales a contender en esta primera fase de esta justa deportiva interdepartamental.
En total son 26 los jugadores convocados para defender la camiseta polanqueña
10 son de Estudiantes:
Marcos Coitinho, Edilson Izquierdo, Alejandro Pérez, Agustín Pérez, Anderson Imbert, Rúben Elián Gonzalez, Ederson Salomón Rodríguez, Garín Emerson Ramírez, Agustín Pérez Sosa y Heber Acuña.
7 de Cerro:
Marco Rivero, Wilson Acuña, Ricardo Morales, Bruno Pérez, Gonzalo Pérez, Matías Conde y Hernán Canteras.
5 de Wanderers:
Rodrigo Larregui, Valentín Larregui, Alexander Gómez, Daniel Pérez y Gonzalo Hornos.
3 de Nacional:
Walter Silva, Néstor Vidal y Alex Ferreira.
1 de Peñarol:
Lucio Matías Figueroa.
Según palabras de Aome Lemos a SanGregorioTacuarembó.com, la idea es entrenar de martes a viernes inclusive y los fines de semana trabajar con los chicos del equipo que tenga fecha libre en el campeonato local.
“El tiempo es poco, pero dejaremos lo mejor de nosotros para dejar bien representado a nuestra ciudad, ya no hay pretestos, ahora hay que trabajar duro y mentalizarnos para la exigente competencia que se nos viene, Tacuarembó y Rivera son rivales que nos motivan mucho”, finaliza Aome Lemos.

