Sub 15. Quilmes fue proclamado Campeón.

QUILMES SUB 15: CAMPEÓN DE LA TEMPORADA 2020

La Asamblea de Clubes de la Liga de Fútbol de Florida, reunida en la noche de ayer Martes 15 de Diciembre, resolvió declarar Campeón de la Temporada 2020 en Sub15 al Club Atlético Quilmes.
Los 8 Clubes que participaron junto a Quilmes, por unanimidad, tomaron la resolución, avalada por el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida.

Un triunfador. Siempre ganador «El Chino» Sastre
Quilmes, dirigido por Edgardo “Chino” Sastre jugó 13 partidos, ganó 11, empató 1 y perdió 1 partido sumando 34 puntos en la Tabla de Posiciones, convirtió 46 goles y le marcaron 7 goles en contra con un saldo a favor de + 39.
Su delantero Timoteo Fojo fue el goleador del Campeonato con 17 dianas.
Sus arqueros Santiago Campora, Ignacio Urmando y Facundo Soumastre los que recibieron menos goles.
Quilmes S.15 asimismo fue Campeón del Campeonato Promocional de la Categoría que año a año organiza el Club Nacional de Fútbol, jugado a principio de año, antes de que se entrara en la Emergencia Sanitaria.
La decisión se adopta en el marco de la Emergencia Sanitaria; no obstante ello decimos sin temor a equivocarnos que estamos orgullos como Institución de que esta generación de gurises, de todos los Clubes, no sólo de Quilmes, tuviera a partir del mes de Julio actividad Futbolística.
Una Generación que entre tantas perdidas pudo vivir la alegría de jugar al Fútbol y mitigar los efectos nocivos desde lo psicológico y físico cuando debían permanecer sin socializar en su domicilio cuidándose responsablemente de la pandemia.
Como bien sabemos por charlas con padres, abuelos, amigos, volver a jugar al fútbol “les cambió la vida” y eso no tiene precio.
A todos nuestros jugadores, al Cuerpo Técnico encabezado por Edgardo Sastre, con Mauricio Cabrera como Ayudante Técnico y Aymara Rojas colaborando en la preparación Física les hacemos llegar nuestro profundo agradecimiento y un FELICIDADES CAMPEÓN..!!-
De Azulcon laVBlanca

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: