Sub 15, Rodó se coronó campeón del Competencia “Julio Ariel Soumastre”

Por Mauricio Alfonso

 LIGA DEL CENTRO NO COMENZARÁ EL APERTURA

 Los encuentros semifinales a nivel de la categoría sub 15 del fútbol de la Liga del Centro de Soriano tuvieron su definición, Torneo Competencia “Julio Ariel Soumastre”. En el parque “Teodoro Reich” en Egaña, Rodó 2 (Agustín Barzabal 2) Wanderers de Palmitas 2 (Andy Ruiz de penal, Luis Castellanos), debieron ir a la definición por penales, allí clasificó el “Lobo” a la final; mientras que en el otro encuentro, el ganador del Clasificatorio, Rampla Juniors de Risso 5 (Jonathan Vecino 2, Juan Banchero 2Nahuel Cornejo) Tabaré de Egaña 1 (Steven Fabreu).

Con los dos finalistas, llevó a la definición por el título en el parque “Darío Miranda”. Juego final, Club Social y Deportivo Rodó 2 (Chayanne Quintana, Andrés Noya) Rampla Junios de Risso 1 (Germán Mayero); por el tercer puesto, Tabaré de Egaña 3 (Aarón Reggio 2, Ezequiel Castillo) Wanderers de Palmitas 0. De esta manera el “Lobo” se consagró campeón de la temporada a nivel de la formativa sub 15.

Rodó Campeon Sub 15. Foto Mauricio Alfonso

PLANTEL CAMPEON. El mismo estuvo integrado por: Martin Benia, Thiago Longo, Hugo Andrés Godoy, Manuel Bertiz, Francisco García, Gonzalo Ross, Nicolás Martínez, Franco Fechino, Andrés NoyaJulio Bonino, Lucas Abogadro, Lucio Peraza, Agustín Barzabal, Javier Milans, Lucas RodríguezGabriel Márquez, Luis Vázquez, Hugo Fajardo, Chayanne Quintana, Maxi Galván, Nahuel García. Los entrenadores Adrián Birriel y Santiago Magano, ayudantes técnicos, Fabio Ugón y Diego Boné, mientras que el delegado era “Nacho” Benia.

GOLEADORES. Tomás Monúa de Fraternidad de José E. Rodó, fue el máximo artillero con 11 conquistas, pese a que el decano no entró a esta fase definitoria, Steven Fabreau de Tabaré 8; Juan Banchero de Rampla 7; Agustín Barzabal de Rodó y Ezequiel Castillo de Tabaré 6; Chayanne Quintana 5 de Rodó 4.

Rampla Jrs Sub 15. Foto Mauricio Alfonso

TORNEO APERTURA. Culminada la Supercopa con el título para Fraternidad, también la sub 15 consagración de Rodó, no estará comenzando el Torneo Apertura, para las categorías primera, sub 17 y Tercera. Esto se debe a que esta temporada, las instituciones resolvieron jugar las dos últimas categorías en forma reglamentaria de 90’ minutos, antes era de menor tiempo. Los árbitros estudiaron e hicieron propuestas a la organización en una suba del arancel de una Unidad Reajustable, en virtud de la variante que se había dado, además de una mejora en sus salarios.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: