Anuncios

Sub-17: Atlético 1-0 Nacional y habrá otra final

escribe Roberto León

ATLETICO SE HIZO FUERTE DE LOCAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los dirigidos por el Prof. Ariel Petrulo convirtieron el único gol del partido, a los 37 minutos Facundo Labandeira enfrentó al arquero Andrés Alvarez y con remate bajo decretó el gol, es de destacar que previo al gol el árbitro Soria debió cobrar falta en favor de Nacional.

El partido tuvo en Atlético al equipo que mayor veces llegó al área rival, Nacional por momentos dominó pero no llegó con peligro, los tricolores no repitieron el nivel de la final anterior mientras que los albicelestes mejoraron lo realizado anteriormente.

Atlético mejoró a partir del gol, jugó mas tranquilo y controló a Nacional con buena marca, en el segundo tiempo generó varios ataques de contra golpe pero los defensas tricolores absorbieron a los delanteros Gonzalo Saco y Matías Mació.

Así como la primera final Nacional fué justo ganador, en esta segunda final Atlético resultó claro y justo ganador, ahora ambos equipos jugarán un tercero y definitivo encuentro final en el que todos esperamos ver al Nacional de la primera final y al Atlético de la segunda final.

Como siempre, también estaremos en esta definición, estamos en todos lados donde hay fútbol.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: