Anuncios

Sub 18 Sarandí Grande 1 – 1 Florida

IMG_9122Escribe Isidro Rocca Arniz

Demasiadas ganas, muy poco fútbol.

El hecho de que en 90 minutos hubo dos goles, dos chances de gol para Florida y una para Sarandí Grande, habla a las claras de lo pobre que fue el encuentro, donde sobraron ganas y entusiasmo cuando no se tenía la pelota, pero cuando se conseguía se abusó del pelotazo, y cuando se intentó el pase corto, la impresión estuvo de manifiesto en el Batalla de Sarandí.

La primera incidencia de riesgo fue a los 26′, tiro libre efectuado por Marcelo Bruschi en forma de centro, por muy poco no llega Lucas Barudi a empujarla.
37′, gol de Gabriel Durán, centro frontal al área de Florida, Juan Soria peina ante el quedo defensivo general, el meta Díaz calcula mal, el balón continua hacia el arco, Gabriel Durán mas rápido que todos, la manda al fondo de la red.
En el minuto 45 vino el gol que valió la entrada, buen desborde de Rivero por derecha, el centro se cierra a las espalda del meta Berni, da en el vertical, un zaguero intenta despejar, el balón toma altura, Bruschi ensaya una «chilena» perfecta, colocándole al caño mas lejano del arquero. Un gol como los que se ven por TV.

sarandi grande florida juvl primer tiempo se va 1 a 1

Para el segundo tiempo, Sanchez, saca un volante de marca y pone un punta mas (Federico Aragonéz por Gabriel Rodriguez), mejorando en algo el panorama ofensivo de Florida, pero careciendo de profundidad.
Sarandí seguía con la misma postura, orden defensivo, marca personales a los puntas, mucho trajín en el medio, y se podía, contragolpear, con Soria y Durán.

Si habrá sido pobre el segundo tiempo en materia atacante, que solo hubo una chance para cada lado en 45 minutos, 18′ centro de Bruschi, cabezazo de Nahuel Rodriguez, salva Berni a corners.
31′, también de cabeza, gana Soria en la pasada, su disparo va a las manos de Díaz.

Muy meritorio lo de Sarandí Grande, un equipo que pone todo en la cancha, bastante ordenado en defensa, los volantes de mucho trajín, mucho ida y vuelta, y dos puntas muy rápidos que también se sacrifican a la hora de marcar, un equipo solidario.
sarandi grande florida sub 18

Sarandi grande florida sub 18
Lo de Florida ya preocupa, no encuentra el fútbol con que están capacitados esto jugadores, en materia de recuperación de pelota, bien, pero en el tema elaboración de juego, precisión en espacios reducidos, habilitación a los puntas, triangulaciones con pelota a ras del piso, esta selección está en deuda, tal vez todo esto aparezca el próximo miércoles, jugando de local en el Campeones Olímpicos, con mejor piso y cancha mas grande.

Los mejores en Sarandí: Juan Soria, Juan Zeballes, Braian Vaz y Mauricio Fleitas.

En Florida: Marcelo Bruschi, Lucas Barudi, Renzo Rivero.

Correcta la terna arbitral.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: