TABARÉ GANO A NACIONAL CON 2 OPORTUNOS FLECHAZOS

Escribe Roberto León

Nacional de local nunca pensó recibir tan malas noticias en el primer tiempo, los del Batallón lograron convertir 2 goles en los primeros 45 minutos y para el segundo tiempo se la complicó a Nacional.

Los locales por momentos intentaron y lograron armar buenas jugadas, pero es difícil convertir si no se cuenta con un delantero «punta» o «centro-delantero» o N°9 en definitiva un jugador que termine las jugadas que se genran con chance de gol.

En el primer tiempo Nacional tuvo las chances más claras pero Matías Amaro ganó en un centro de pelota quieta y de cabeza la colocó en un costado del arco por encima del arquero, luego en una buena jugada por derecha «Momoto» Caetano supera una marca y envía el centro pasado para que el «Coco» Cardozo de bolea convierta el segundo(2-0).

El segundo tiempo si bien hubo tiempo para que Nacional reaccionara, también el tiempo alcanzó para que Tabaré se replegara defendiendo su ventaja, llegó el descuento para Nacional por gol en contra de Cabrera, los tricolores buscaron por todos lados el segundo gol que nunca llegó y mas allá de merecerlo es de destacar el buen juego del equipo de Tabaré que en esta segunda fecha sí, tuvo su merecido premio.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: