Florida volvió a jugar en el Campeones Olímpicos, esta vez sin lluvia, y volvió a ganar.
Fotogalería de Fanny Ruetalo En una noche lluviosa Florida se impuso a Flores.
Fotogalería de Fanny Ruetalo. Florida volvió al Campeones Olímpicos y lo hizo con victoria doble.
LAS IMAGENES QUE NUNCA VISTE Fanny Ruetalo y Roberto Leon, tomaron casi 400 fotos de la final. Florida fue el triunfador y aquí te ofrecemos los...
