#CopaOFIhace 2 meses
Santiago de los Santos se afianza en la zaga de Atlético: «Nos falta conocernos un poco más, pero venimos bien»
El nuevo zaguero albiceleste compartió sus sensaciones sobre su llegada al club, el proceso de adaptación con sus nuevos compañeros y la importancia de sumar minutos...