Tito Borjas y River definirán el Apertura

Por Natalio Negrín @NatalioNegrín

Tito Borjas le ganó a Atlanta El Gráfico y busca el Apertura.

Se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura del Pre Clasificatorio en la Liga Mayor. Tito Borjas logró su tercer triunfo derrotando al conjunto de Atlanta El Gráfico. Por su parte River goleó al benjamín equipo de Los Cardenales. A falta de dos fecha, resta el partido entre ambos incluso, donde si Tito Borjas gana será el campeón.

Tito Borjas 4 Atlanta El Gráfico 1

Tito Borjas le ganó a Atlanta El Gráfico y busca el Apertura.

Victoria del equipo del Bosque Artigas, el tercer triunfo al hilo que tiene para quedar en los más alto de la tabla. Abrió el marcador Sebastián Rodríguez muy temprano en el partido. De esa manera se terminó el primer tiempo. Nuevamente Sebastián Rodríguez en el amanecer del segundo tiempo puso el dos a cero. El tercer tanto obra de Jhonatan Barboza. Descontaría el fusionado con el gol de Jordi lavecchia, pero cerca del final y de tiro libre Nicolás Valaguez podría cifras definitivas.

River 6 Los Cardenales 0

River goleó a Los Cardenales

Goleada del candidato para seguir prendido en la tabla. En unos días muy complejos para el entorno de River por la situación del jugador Numar Reyes. Rápidamente se ponía arriba River con el gol de Brahian Poses y casi de inmediato aumentó con el gol de Matías Reyes. Ya en el inicio del segundo tiempo Franco Zanoni podría el tercero y el primero en su cuenta personal. El cuarto tanto obra de Michael Guerra, la nueva incorporación de River para esta año. La lotería llegó de la mano del juvenil Piero Gamba, y otra vez Franco Zanoni puso cifras definitivas.

Fecha Libre: Treinta y Tres

Tabla.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: