Clubes de Florida
Tito te canta la justa.
Se acabó el recreo para Tito y trae las novedades que importan.
A la Copa de Clubes.
Fraternidad de Sarandí Grande ya confirmó su participación en el Copa B 2020 en tanto que Pintado Wanderers espera la invitación por los 100 años.
El Tetra Campeón sarandiense aspira a armar un equipo competitivo y sería prioritario contar con su goleador estrella Andy Ramirez que se especulaba que podría volver a Nacional que es el dueño del pase.Mientras tanto, los bohemios, entusiasmados por la performance de la tricolor en la Copa 2020 buscarán refuerzos locales mas lo que se pueda acercar de Florida y Durazno.
Siguiendo con los clubes de Sarandí en la Copa, Boquita sigue sin concretar la incorporación del guardameta que ahora podría ser de Durazno.
Por el zaguero Almada, le salió un competidor de 1era por lo que Sepe podría pasar a Porongos.
Desde los xeneizes se afirma que Carlos Ramirez ya es jugador albiazul. Por el lado de Barrio Viña, se decidió realizar una inversión muy importante que es la nominación de Sebastián Frábega que además de 1era división será coordinador de todas las categorías comenzando por el fútbol infantil.
Uno de los refuerzos de zaguero sería su hermano Marcos que en la pasada temporada sufrió una lesión en Tabaré que lo radió bastante de la competencia. EL TRUEQUE
El trueque sería el de Nicolás de Carlo de River a Atlético que le cedería a Braian Barreiro
En la diagonal no están entrenando Diego Perez ni Thiago Benoit que estarían al no ser tenidos en cuenta, buscarían la oportunidad en otro club.
EN DUDA
Ahora parece que Carlos Díaz no vendría a Libertad ya que no hubo acuerdo en lo económico. La sacrificada comisión del equipo del sur, no podría llegar a los números que le solicita el ex internacional.
Gustavo Mautón, Adrián Morales, Imanol Velazco y Flavio Acevedo no jugarán en el Grande de la Ruta 5.
Se habría ofrecido al guardameta Mateo Quiroga, pero el Dt ya se habia decidido por Gonzalo Hornos.
Por hoy es todo, mañana seguiremos buscando novedades ya que como dice Tito, siempre hay tela para cortar…





