Treinta y Tres. 100 años jugando al fútbol.

Por Walter Acarino Ipuche

Fijaron actividad

En la última sesión de la Liga de Fútbol se fijaron detalles para el inicio de la temporada 2020, que contará en este caso con el 50 % de las instituciones afiliadas en 1era División.

A iniciativa y propuesta de San Lorenzo, se fijaron dos torneos, un Apertura y un Clausura, a jugarse a dos ruedas y con sumatoria para una Tabla Anual, previendo la posibilidad de finales, en caso de distintos campeones, como se hace habitualmente en la Liga.

Quedan algunos puntos por resolver, como la cantidad de cambios a implementarse en el torneo e incluso una nueva charla con los Arbitros por tema aranceles. Habría existido una contrapropuesta que será analizada, pero nada está lejos de realizarse y que pudiera haber entendimiento, por lo que hay cifrado optimismo de parte de los neutrales de la Liga.

Además se nominaron los torneos, recibiendo, el Apertura el nombre de Juan Ramón «Tato» Silva, haciendo homenaje al deportista recientemente fallecido. En cuanto al Clausura se pensó en nominarlo Bernabé «Canario» Jauregui, haciendo un reconocimiento en vida a esta dirigente, con muchas décadas en el fútbol local. La temporada llevará el nombre de «100 años de la Liga de Fútbol».

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: