Connect with us

#CopaOFI

Un campeón en la mala

Publicado

/

e03f13c4 e66c 4f00 a887 f02a93d54575

18 DE JULIO DESCENDIÓ Y FUE PENADO

El equipo de Porvenir, que fuera Campeón del la Copa A en 2017, que perdiera la categoría en 2018, fue sancionado por OFI con 25 U.R

Según publica Sergio Feris en Heroica Deportiva, después de varias semanas el 12 de julio se dio a conocer el fallo por parte del tribunal arbitral de OFI, el fallo promulgado con fecha de 12 de julio, es de 25 ur (alrededor de $26.800 pesos uruguayos) contra 18 de Julio por los incidentes denunciados al finalizar el encuentro por copa nacional de clubes OFI entre los equipos sanduceros 18 de Julio y Amanecer disputado por la fase de grupos de la copa nacional donde terminara en igualdad.

nac 3 copiar e1527214584104

Catico Ayende

Una vez finalizado el juego Nilson Ayende presidente de 18 de Julio en sus redes sociales se manifestó muy molesto por el arbitraje de Fernando Di Maggio, tras no cobrar un claro penal a favor de 18 de Julio cuando se disputaban los minutos finales.

Esto origino que el veedor del encuentro y los árbitros denunciaran que al finalizar el partido Nilson Ayende presidente de 18 de Julio ingreso al campo de juego e intento agredir la terna arbitral, también el veedor Julio Rieger denuncio que agredieron a los árbitros con piedras arrojadas desde el sector oeste del estadio Municipal de Porvenir.

63c4ccff e212 49df 97d2 2303be811da3

Di Maggio el día del partido 18 de Julio-Amanecer. Fot Rmaón Mesías

En el informe del Julio Rieger veedor del encuentro detalla que “Finalizado el encuentro el Sr presidente de 18 de Julio (Ayende) intento agredir a los árbitros siendo detenido por los guardias.” Respecto de la intervención requerida a la custodia, expresa que “al final del encuentro deteniendo al Sr. Ayende que insulta e intenta agredir a los árbitros.” Y sobre el final expresa “Parciales de 18 de Julio agredieron a la terna de árbitros, arrojándole piedras desde la calle, sector oeste sin lesiones.”

A todo esto el tribunal arbitral de OFI decide: SANCIONAR A 18 DE JULIO F.C. DE PORVENIR CON UNA MULTA EQUIVALENTE A 25 (VEINTICINCO) UNIDADES REAJUSTABLES, LA QUE DEBERÁ SER ABONADA ANTE TESORERIA DE OFI EN EL PLAZO DE TREINTA DIAS A PARTIR DE LA FECHA DE LA NOTIFICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCION, DICHA SUMA PASARA A INTEGRAR LOS FONDOS DE LA ORGANIZACIÓN, (artículo 2º, numera 3 del Reglamento de Anormalidades en los Espectáculos).

 

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Advertisement [adrotate group="1"]