Anuncios

Universal con Fabián Vázquez y Matías Abraham puede ser campeón anticipado

VENCIENDO A ORIENTAL Y ESPERANDO QUE RIVER PLATE Y CENTRAL NO GANEN

Universal puede ser campeón anticipado

Aunque parece difícil se puede dar. Universal puede ser campeón anticipado del torneo Apertura si vence a Oriental en Villa Rodríguez y no ganan Central y River que jugarán frente a Campana y San Lorenzo respectivamente.

Publicado en Primera Hora

Universal con Fabián Vazquez y Matías Abraham pueden ser campeones. Foto Primera Hora

Universal puede salir campeón este fin de semana
Los albiverdes con equipo completo se medirán con Oriental en un encuentro a priori accesible, teniendo en cuenta la campaña de uno y otro, aunque esto es fútbol y la lógica a veces no se aplica. Los encuentros de la penúltima del Apertura se jugará en forma íntegra el domingo y tiene dos encuentros excluyentes, el de Universal en el Buela y el de Central que viaja a Libertad para verse las caras con Campana.

En la Villa dirigirá Alejandro Manrique, secundado en las líneas por Luis Andrade y Miguel Cabrera, mientras que en Libertad la terna estará integrada por Fernando Manrique, Javier Rodríguez y Erwin Hernández. Tres encuentros más van a complementar la jornada, Río Negro con el debut como entrenador de Heber Noya recibirá a Nacional en el 19 de Abril con Bruno Rodríguez, Fabio Amuedo y Jorge Díaz, River Plate en el Amador Loaces jugará con San Lorenzo con Walter Espinelli, Carmelo Marzoa y Abel Tomassino, mientras que Tito Borjas va por su segunda victoria en el campeonato, cuando reciba a Juventud Unida en la cancha de Treinta y Tres, los jueces serán Fernando Di Maggio, Luis Mesa y José Presentado.

En cuanto a las posiciones, Universal lidera con 15 unidades, lo siguen Central y River Plate con 13, Campana 11, Juventud Unida 9 y San Lorenzo 9, Río Negro 8 y Nacional 8, Oriental 7, Tito Borjas 3.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: