#CopaOFI
Wanderers aplastó al campeón en la frontera
LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍO
Y Wanderers vengó su goleada del año pasado en Porvenir aplastando a 18 de Julio 4-0.
El Matías Gonzalez y la hinchada del «cuadro del tanque» esperaban desde hace un año la oportunidad de revertir la histórica goleada propinada por los de Porvenir en su estadio, además de no poder superar la adversidad del día de la cancha anegada que dejó a los bohemios por el camino.
Y ese día finalmente llegó, para que desde el inicio hubiera un solo equipo con ansias de victoria, que no dejó al otro casi nunca progresar en el terreno ayudado además y sin necesitarlo por la complacencia de un árbitro excedido de peso que estuvo casi siempre lejos de la jugada.
No obstante ello en la media de juego Fagundez la metió en el ángulo dejando sin respuestas a Torres.
El complemento fue todo de los artiguenses que a los 15´ por parte de Aguilar y a los 20´Suarez pusieron el marco a la goleada, frente a un campeón inexpresivo que sintió el golpe.
Sin oposición casi, Lopez metió el 4to que fue muy celebrado por «la 12» haciendo recordar su condición de tetra campeones del interior.
Inobjetable goleada de Wanderers frente a 18 de Julio que fue vapuleado en la frontera

Walter Araujo capitanes y asistentes. Foto Jose E Paz
5ta fecha
Wanderers-18 de Julio
Sábado 27 de mayo 16 hs
Estdio Matías Gonzalez
Arbitros de Salto: Walter Araujo con Victor Quiroz y Juan Suarez

Wanderers vapuleó al campeón. Foto José E Paz
WANDERERS 4
Fabián Mazzini; Bruno Lima, Hugo Paz y Emiliano Texeira; Rodrigo Romero, Fredy López (Franco Miranda), Bruno Fiordelmondo y Juan Soravilla (Lucas Vargas); Mauro Aguilar (Julio Rodríguez), Mateo Suárez y Cristian Fagúndez.
DT: Raphael Aguerre.

18 de Julio no tuvo respuestas. Foto Jose E Paz
18 DE JULIO 0
Rodrigo Torres; Nicolás Morales, Juan Pavloff, Eduardo Dos Santos y Brian Sabaño; Pierre Silva, Darío Algalarrondo, Mauricio Weber (Martín Medina) e Ignacio La Luz (Fabián Borges); Matías Morales (Julio Martínez) y Paolo Patritti.
DT: Sergio Esquibel.
Goles: 34’ Cristian Fagúndez, 60’ Mauro Aguilar, 65’ Mateo Suárez y 82’ Fredy López (w)




