Wendy Carballo. Una campeona del interior que pasará al exterior.

De Rodrigo Sosa Farias de La Voz de Melo.

DE ARACHANAS A INTER DE PORTO ALEGRE.

Wendy viajará el jueves a Brasil.

 

Se confirmó en un todo lo adelantado el sábado, como primicia por “La Voz Deportiva”.

 

“Nos encontramos haciendo toda la documentación, no solo lo que tiene que ver con el pase, sino también para su estadía”, dijo el representante Gerardo Cano.

Wendy Carballo festejando su último gol con Arachanas.

Wendy Carballo tendrá un contrato profesional con el primer equipo del Internacional de Porto Alegre, en principio por un año con una clausula de negociar para renovar por un plazo más extenso.

Wendy levanta la 5ta Copa de Arachanas

“La ofrecimos y luego el club brasileño le hizo un seguimiento y posterior análisis”, dijo el manager de la talentosa futbolista que abandona Deportivo Arachanas.

 

“Wendy es una de las jugadoras uruguayas con más proyección”, expresó sobre las condiciones de la joven futbolista que surgió en el futbol infantil con su pasaje por Deportivo Charrúa.

 

“Es un paso para crecer. Acá la querían Nacional y Peñarol, evaluamos y nos pareció interesante esta posibilidad del Inter”, enfatizó.

 

Cano aclaró que esta transferencia no tiene de inmediato un beneficio económico para Arachanas, “es un pase a futuro y más que nada buscando consolidar el crecimiento de la futbolista no solo deportivamente, sino también en su bienestar. Por eso agradezco el buen dialogo que siempre tuve con la gente del club”.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: