Ya se viene el periodo de pases en Paso de los Toros

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Informe: Luis Piñeiro de AM 1110 Radio Paso de los Toros.

NOTICIAS DE LA LIGA ISABELINA DE FUTBOL

El 21 de marzo a la hora 20, se reunió la Asamblea de Clubes en la Casa de los Deportes de la ciudad de Paso de los Toros.

Como neutrales estuvieron en sus funciones: Vice Presidente de la Liga Sr.Justo Dorrego, y el Tesorero Sr. Sergio Pedemonte, ausentes: Presidente de la Liga Pedro Mereles, Secretario Carlos Cardozo y el Vocal Sergio Izaguirre.

Por su parte los clubes ausentes fueron: Libertad y Peñarol. A raíz de la salida de los neutrales actuales, se nombró una Mesa Provisoria compuesta: Sr. José Luis Langorta (Huracán), Mtro Wilder Araújo (Peralta) y Sr. Daniel Sánchez (Belgrano). Se fijó la presentación de listas de retención de jugadores al 28 de marzo del presente año (sub 15, sub17, 1° A ,1° B).

Mientras que el período de pases anual quedaron para los días: 6, 7 y 8 de abril. El costo de los pases serán: 2 unidades reajustables en la 1° divisional A, 1 unidad reajustable para la divisional B y divisionales sub 15 – sub17.

El valor de la unidad reajustable se mantiene durante todo el año 2022 en $1500.- En cuanto al Calendario comenzaría en abril sub 15, luego la sub 17 en juveniles; eso lo determinará el Consejo de la Divisional Juvenil; por su parte La Divisional 1° B lo resolverá el Consejo respectivo su comienzo y La Divisional 1° A su inicio está previsto para el mes de Agosto.

En resumen se jugarán los torneos juveniles sub 15 y sub 17; también se volverá a jugar 1°Divisional A y 1° Divisional B de forma separada.

P.D. Puede salir un torneo sub 14.

Agradecimiento por la información: Sr. Sergio Pedemonte.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: