Connect with us

Copa de Clubes

100 años de Wanderers: Bandera artesanal, «WanderaZo», semana bohemia y cena show

Publicado

/

wanderers durazno 100
Wanderers de Durazno celebra su primer centenario. Foto Victor Darwin Rodriguez

Wanderers de Durazno celebra su primer centenario. Foto Victor Darwin Rodriguez

Por Victor Darwin Rodriguez

100 AÑOS DE WANDERERS: BANDERA ARTESANAL, «WANDERAZO», SEMANA BOHEMIA Y CENA SHOW

El venidero miércoles 7 de mayo, el Club Atlético Wanderers, celebra sus 100 años de fundación y desea festejarlo junto a todos los «wanderistas», «bohemios», hinchas de la «bataraza».
Desde la comisión directiva y a través de la subcomisiòn de eventos del club, se invita a participar de las propuestas que se vienen concretando, para que ningún hincha, socio, allegado, simpatizante o publico en general, quede afuera.

La amplia gama de propuestas, que se extenderán durante todo el año, destaca la siguientes actividades:

-Jueves primero de Mayo, desde las 9 de la mañana, en el gimasio del club, Finalización de la confección de la Bandera de los 100 años, con invitación abierta a todos los interesados en colaborar y de esa forma quedar en la mejor historia del club. (entrá y lee mas)

-Del lunes 5 al viernes 9 de Mayo, durante todo el día, en la sede del club Wanderers, de calle Lavalleja, segunda edición de la «Semana Bohemia», que consiste en la exhibición de copas, fotografías, videos, camisetas, recortes de prensa, reconocimientos, etc, de hechos y figuras que han marcado la historia del club.

-Martes 6, hora 22.30, en la sede del Club, Vigilia por el Centenario Bohemio, con celebración y festejos por los 100 años del Club A. Wanderers. Invitamos a toda la parcialidad, vecinos, colaboradores, socios, allegados, clubes amigos y público en general, a acompañarnos. Serán bienvenidos.

-Miércoles 7, hora 18. en Parque Infantil en avenida Emilio Frugoni y Covinuvi. Reunión y posterior salida del «Wanderazo», compuesto de una caminata por las calles de la ciudad hasta la sede (tomando avenida Frugoni, Penza, Artigas, 19 de Abril, Tuboras y Lavalleja, en la que bandera de los 100 años, será portada por todos los jugadores del club, incluyendo las siete categorías de fútbol infantil, formativas y primera división, patín, karate, etc.
-hora 21.00 (hora a confirmar). Firma de convenio por el Parque Infantil, con la presencia del Intendente Departamental, Ing. Benjamín Irazabal.
-hora 22.00 Programa HORA 25, en vivo y en directo, desde la sede de Wanderers.

-CENA SHOW. Sábado 10 de Mayo, local Santa Bernardina de la Sociedad Rural de Durazno, 21 horas, la clásica “Cena Show”. El costo del ticket es de 600 pesos e incluye gastronomía (tabla de fiambres y quesos saborizados, chorizos, vaquillona con cuero), bebidas y postre (se deberá adquirir en forma anticipada en la sede del club, peluquería de Andrés Grecco o con los directivos).
Es importante remarcar que para esta actividad, se decidió que no habrá invitaciones especiales, para de esa manera darle la misma oportunidad a todos los «wanderistas» por igual y al mismo tiempo, evitar caer en olvidos o errores involuntarios, que pudieran lesionar a personas o instituciones. Lisa y llanamente,están TODOS invitados.
Por reservas y/o informes: 099360606, 099360131, 099359938.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P