19 años de GIEFI

 

Cada 25 de abril es una cita ineludible que constituye en homenajear y reconocer a quienes tuvieron la brillante idea -que hoy es una realidad- de recopilar datos, estadísticas de cada rincón del país donde pica la pelota.

La compleja realidad que vive nuestro amado fútbol del interior, no será óbice para continuar una senda trazada por los precursores del sitio de referencia inigualable que es GIEFI.

Desde Alejandro de Leon -hoy Presidente-, Martin Tabeira, Germán Rodriguez Barcos, Julio Campopiano y Marco da Silva, hasta todos los amigos que continúan enriqueciendo el acervo y cometido para el que fue fundado el grupo allá por el 25 de abril del 2002, va el reconocimiento de quienes integramos FutbolFlorida.

Botín de Oro es una creación de Alejandro Romillo de GIEFI que hace entrega a Facundo Rodriguez

El aporte de GIEFI es una referencia ineludible para los que intentamos acercarnos a lo que es la información del fútbol del interior teniendo claro que sin su aporte, los números reales no serían fidedignos ni creíbles.

El manantial de datos que surgen de sus miembros, hace que desde FutbolFlorida, estemos siempre recurriendo a ese torrente de información histórica y sumamente valiosa que solo GIEFI ha logrado atesorar con el paso del tiempo.

A nuestros amigos y compañeros de GIEFI, el expresivo como simbólico abrazo a la distancia de quienes son y serán nuestros guías y espejo a la hora recopilar y ofrecer su info.

Por muchos años mas GIEFI y que desde el lugar que nos corresponda, poder seguir corriendo tras su locomotora que marca el camino de la rigurosidad informativa, histórica y estadística.

!!!Salud¡¡¡

Jorge A. Benoit Assanelli

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: