3 millones de gracias!!

Tiempo de lectura: 3 minutos

3 MILLONESPASAMOS LOS 3 MILLONES DE VISITAS
Desde el nuevo conteo de visitas cuando cambiáramos desde blogspot a wordpress en el año 2012, futbolflorida.com ya pasó los 3 millones de visitas.
El esfuerzo al instante que los compañeros de todo el país llevan adelante, los tuits que estamos compartiendo en @futbolflorida hacen que a cada minuto nos estemos esforzando.
Desde Bella Unión a Chuy, Colonia a Aceguá, La Paz a Rivera, todo el interior tiene su voz en futbolflorida.

Con aciertos y errores, con visiones diferentes, pero con pluralidad y objetividad incluso cuando juega Florida o los clubes locales.
Todos han tenido y tendrán su oportunidad de expresar su punto de vista desde cualquier lugar donde se encuentren.

No nos anima otra intención que la de construir y velar por un fútbol del interior diferente en el que los clubes y las ligas sean mas fuertes y organizadas.
Los molinos de viento son cada vez mas grandes, altos y fuertes que los que luchaba Alonso Quijano allá por Castilla hace muchos años, pero lo seguiremos intentando, porque ya somos muchos mas los que formamos una cadena en procura de DIFUNDIR sin  procurar mas recompensa que el reconocimiento de uds.

Campeonatos de OFI, locales como de todo el interior pasan por FutbolFlorida. Jugadores, árbitros y técnicos han tenido lugar en éste sitio como nunca antes se vio.
Iremos por mas, juntos, ya que juntos es mas fácil.

Con José E Paz, Beatriz Paiva Tarrago en Artigas, Miguel Castagnaro, Nico Caiazzo, Enzo y Gabriel Paique en Salto, Julio y Gustavo Gentile en Paysandú, Walter Socias en Fray Bentos, Mauricio Alfonso en Mercedes, Pedro Clavijo, Ronald Manzolido, Javier Tairovich, Fernando Cabrera en Colonia, Freddy Silva en Rivera, Alvarito Gil en Tacuarembó, Martín Bengoechea, Pasión Isabelina, Luis Piñeiro en Paso de los Toros, Roberto Laxalde en San Gregorio de Polanco, Victor Darwin Rodriguez, Pepe Temperán, Eduardo Morán García, Gonzalo Rodriguez, Ruben Contrera de Duraznosports en Durazno, Luis Colmán y Rodrigo Sosa Farías en Melo, Dr Martín Videla, Fútbol de Lavalleja, Leo Rodriguez Vazquez en Minas, Celmar Piedrabuena en Batlle y Ordoñez, Willan Muñoz en Treinta y Tres, Alejandro Sosa San Martín de Derrochandofutbol en Rocha, Carlos Wilfredo Morales, Damián Isnardi de Indirecto, Juan Diego Fonseca, Jorge Suarez en Maldonado, Julio Macchi y Nestor Rodriguez Pla en Canelones, Juan C Canapá en Liga Gral Artigas, Natalio Negrín, Gastón Laguarda, Marcos Gentile, Luciano Gaite, Ramón Marrero, Andrés Delgado, Ricardo Piñeyro, Marcos Vitette en San José, Fernando Blanco, Marcos Soto en Libertad, Humberto Estevez, Angel Pereira, Horacio Oyhenard en Trinidad, Ricardo Santiago, Daniel de las Llanas, Dino Cappelli, Alvaro Aguiar, Eduardo Lerena en Sarandí Grande, Carlos Valdivia en Fray Marcos, Nelson Masaguez en 25 de Mayo, Hernaldo Marquez en Mendoza, Rómulo Martinez Chenlo, Jose Luis Cerasi y Secretaría de ONFI, Secretaría Liga de Florida, Neutrales Liga Florida, Secretaría de OFI, Consejeros de OFI y nuestros compañeros de todos los días como son Fanny Ruétalo, Amilcar Caula, Alejandro Balbiani, Nestor Francia, Alexis Trucido, Isidro Rocca Pedro Tristant y Roberto León.
Es seguro que nos faltarán muchos, pero muchos mas, que únicamente sabemos su denominación por tuiter y que siempre están poniendo su granito de arena para que sigamos adelante.

Ha pasado casi un año desde que llegáramos a los 2 millones, siendo precisamente el 21 de junio del 2014. Hoy, 9 de junio del 2015, estamos en 3 millones por que ustedes nos han acompañado e impulsado.

El «poder» hegemónico aleja a los autárquicos del clamor popular anteponiendo lo que decía Montesquieu que «para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella».

A todos 3 millones de gracias!!!
Jorge A. Benoit Asanelli

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en «3 millones de gracias!!»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: