3G. Ganas, garra y goles.

Fotogalería

CANDIL Y ESPAÑA NO SE SUPERARON
Emotivo, disputado y con lindos goles, fue el choque matutino celebrado en el Complejo Azulgrana con arbitraje del casupense Facundo Piña de buena faena que culminó 2-2.

Gol Enzo Sosa

Enzo Sosa con potente remate ingresando por derecha en el área de los vestuarios, señaló el 1er tanto de la mañana que en ese 1er periodo tenía a los del Prado Español con viento a favor.
Minutos mas tarde y de cabeza, Germán Díaz igualó para la visita.

De cabeza Germán Díaz empata.

De movida, en el 2do t con un tremendo golón, Javier Barceló de tiro libre, se la metió en el ángulo a Fabio García con gran festejo local, que volvían a estar arriba en el marcador.

Festejo candilero luego del gol de Barceló

En un saque lateral, Bombi recibe de espaldas al arco, forcejea con la defensa azulgrana, cae al piso y desde el mismo, la manda al fondo de las mallas de Dalto.

Bombi grita su primer gol con la roja.

Luego forcejeos, discusiones, alta temperatura como la mañana y los DT atentos sustituyeron a Machado por el lado de Candil y Piccininno que recién había ingresado en España.

los forcejeos y protestas

El rojo se va molesto al vestuario, el azulgrana viene a su banco, y allí discute con parciales de la visita -que nada tenían que hacer- recibe una 2da amarilla y se va expulsado .
Final del encuentro con empate 2-2 en el que los dos clubes suman su primera unidad.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: