#A2019 Boquita a domicilio

Por Noelia Regusci

En el inicio de la 4ta fecha el equipo xeneize de Sarandi Grande se llevó la victoria.

En la fresca pero agradable tarde sabatina el conjunto de la tribu recibió en su campo de juego a Boquita, en la contienda la visita contó con las chances más claras pero el guardameta Mosqueira supo controlar los embates de su rival, a los 30 minutos de la primera parte luego de un córner a favor de los locales, en el primer palo la peina Juan González y con autogol Tabare se ponía arriba 1×0, pero al minuto 45 Almada igualaba el marcador aprovechando un tiro libre bien ejecutado de Piar y así con este empate parcial se iban al descanso.

En el complemento Boquita tuvo varias chances pero la falta de efectividad, en ocasiones el poste o el golero Mosqueira no permitieron que se ampliara la ventaja. Cuando transcurría el minuto 60 Marcos Rodriguez comete un error y al intentar pasarle el balón al golero termina convirtiendo gol en contra y que a la postre le iba a dar la victoria al conjunto de Sarandi.

DETALLES:

Sábado 10 de Agosto

Complejo Militar – 15:30hs

Foto Noelia Regusci

Tabare – 1

Santiago Mosqueira, Fabio Cardozo, Marcos Fabrega, Fernando Espino (72′ Jorge Trias), Marcos Rodriguez, Cono Cabrera, Rubén Sastre (67′ Richard Amaro), Federico Aragones (56′ Jorge Suarez), Óscar Cardozo, Alberto Munilla, Luis Caetano.

D.T: Fernando Noria

Foto Noelia Regusci

Boquita – 2

Fabio Marizcurrena, Juan González, Sepe Almada, Fabio Ghirardi, Matias Cuadri, Santisgo Hernandez, Martín Luzardo (72′ Gabriel Mauton), Walter DellaPiaza, Damián Viazzi (72′ Richard Ferrer), Rodolfo Rueda (86′ Facundo Bracco), Cristián Piar.

D.T: Fabio Cardozo

Goles: Juan González en contra (T), Sepe Almada, Marcos Rodríguez en contra (B)

Amarillas: Rodolfo Rueda, Matias Cuadri (B), Ruben Sastre (T)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: