Anuncios

#A2019 Sin goles en el barrio Los álamos

Candil recibió a Quilmes en su reducto y hubo reparto de honores

El azulgrana empató seis de once partidos, mientras tanto el conjunto del mercado (actual Campeón del Torneo Apertura) el único empate que tuvo fue el de ayer en el Bernardo Cámpora.

El comienzo del encuentro fue parejo, destacándose el juego aéreo que predominó durante los 90 minutos, donde además la terna arbitral fue muy criticada.

En el complemento con el ingreso de Spinelli la visita comenzó a generar más chances de peligro y Candil optó por resguardarse cerca del guardameta Fernandez, quien tuvo una actuación satisfactoria ante la ausencia de Silveira pues días atrás Candil oficializaba la baja de su golero al marcharse éste a Melo Wanderers.

Quilmes terminó siendo superior, en el segundo tiempo fueron incontables las chances de gol y no logró concretar  a pesar de jugar diez minutos en ventaja numérica tras la expulsión de J. Martinez en Candil por doble amonestación.

Final sin goles en el barrio los álamos, con este resultado y el ordenamiento de las series, candileros y quilmenses se volverán a ver las caras en el torneo clausura.

Foto Noelia Regusci

Candil – 0
Facundo Fernandez, Brahian Morales, Esteban Garcia, Carlos Fernande, Juan Sire, Jonathan Martinez, Cristián Martinez, Diego Machado, Rodrigo Salvitano, Leonardo Macias, Emanuel Garcia.

IMG_0242

Quilmes – 0
Mathias Alvarez, Maximiliano Riviezzi, Franco Ariceta, Matias Castro, Diego Perez, Daniel Icasuriaga, Santisgo Barboza, Miguel Fleitas, Mariano Cappi, Damián Bautista, Shubert Tejera.

 

Goles: No hubo

Expulsión: J. Martinez (C)

Resultado Sub17

Candil 1-0 Quilmes

Gol: Aldair Viera

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: