#A2020 Sin goles ni emociones en La Calzada

Info y Fotogalería de Noelia Regusci.

El Barrio San Cono fue la sede para el encuentro entre tricolores y rojiverdes, el cual dejó con ganas de un mejor partido. El score cerró con un empate 0-0.

En la ventosa y por momentos lluviosa tarde de domingo, Nacional recibió en su recinto al conjunto de Avenida, en el partido preliminar de Sub17 los locales que iban perdiendo 1×0 dieron vuelta el resultado y se adjudicaron los primeros tres puntos de la competencia. Adrián Cotelo abrió el marcador para la visita al minuto 23 del primer tiempo, Tadeo Irureta igualaría a los 60 y Sebastián Muniz al minuto 85 puso el 2-1 que le daría la victoria al conjunto tricolor.

En tanto en el partido de primera división no hubieron goles pero si varias amonestaciones y expulsiones, por lo que fue un encuentro que dejó sabor a poco.

DETALLES

PRIMERA FECHA

Jugado domingo 4 de octubre
Estadio de Nacional
Nacional vs Avenida

                                             Terna arbitral: Diego Fagundez, Álvaro Alanís y Álvaro Techera.
                                                                            FOTO NOELIA REGUSCI

 

                                               Minuto de silencio en memoria de Ricaro Ligüera. Foto Noelia Regusci

La primer llegada peligrosa fue al minuto 10 con un remate de Miraglia que se fue cerca de la portería, por su parte los del Barrio Floridablanca con viento a favor no supieron aprovechar los espacios y los balones que recibía Rodríguez no generaban peligro.
Entre balones largos, algunos pases en corto, pero sin toques precisos en varias ocasiones, continuó el encuentro.
Al minuto 30 tras un tiro libre, Víctor Álvarez abriría el marcador; sin embargo, el gol quedó invalidado ya que Martin Miraglia obstruyó la visión del guardameta González.
37 minutos pasaban cuando Fagundez sanciona una mano de Corujo dentro del área, Labandeira sería el encargado de patear el penal pero el balón se fue cerca del vertical dejando un sabor amargo al conjunto local.

                                                                              A los 37′ M. Labandeira marró un penal

 

Dos minutos pasaban del segundo tiempo cuando Scocozza se iría expulsado tras aplicar un codazo en el rostro a un rival, y pocos minutos después Pérez recibe su segunda amarilla quedando ambas escuadras con 10 jugadores. El complemento continuó bajo la misma dinámica, Nacional tuvo más chances claras y supo manejar mejor el trámite del partido, sin embargo no lograron aprovechar y los equipos no consiguieron el gol.

 

NACIONAL – 0

Andrés Álvarez, Matías Álvarez, Luciano Laudicio, Jose Montañez, Héctor Larrosa (Lucas Sanabria), Nicolás Núñez (Humberto Bayarrez), Víctor Álvarez, Ramiro Scocozza, German Martínez, Martin Miraglia (Andy Ramirez), Marcos Labandeira.

DT: Antonio Laudicio

AVENIDA – 0

Martin González, Luis Olariaga, Martin Corujo, Christian Rivero, Maximiliano Torres, Joaquín Martínez (Sebastián Aguirre), Cristian Fuentes (Ignacio Palau), Brahian Pérez, Ivo Rodríguez (Valentín Bube), Ezequiel Gadea, Matías Trucido (Nathaniel Antúnez).

DT: Ramiro Martínez

 

AMARILLAS: H. Larrosa, V. Álvarez, J. Montañez, N. Núñez (N), J. Martinez, C. Fuentes, E. Gadea, C. Rivero (A).

EXPULSIONES: R. Scocozza, V. León (doble amarilla, es expulsado del banco de suplente), H. Larrosa (N), B. Pérez (A).

**

SUB17

Gol convertido por Irureta que igualaba el marcador

NACIONAL – 2

Sebastián Rodríguez, Agustín Díaz, Joaquín Macari, Gabriel Castro, Mateo Colombo, Agustín Suarez, Thiago Arrillaga. Juan Ibarra, Joaquín Hernández, Sebastián Muniz, Tadeo Irureta.

AVENIDA – 1

Benjamín García, Lucas Díaz, Leandro Barudi, Luis Santellan, Alex Abreu, Santiago Fernandez, Anthony Sánchez, Adrián Cotelo, Agustín Recalde, Damián Aguiar, Kevin Marrero.

GOLES: Adrián Cotelo.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: