Ajustada victoria quilmense en lindo partido

Fotogaleria

LLUVIA DE GOLES EN CURUCHET


El martes de noche y bajo agua, se midieron Quilmes y San Lorenzo, en uno de los dos partidos pendientes de la 4ta fecha del Apertura .
De movida llegaron los goles cuando en acción desafortunada, Leites venció su propia meta cuando solo transcurrían 3′ transformando en gol la 1era llegada del partido para gritar el 1-0 los hinchas de Quilmes.
Poco le importó a San Lorenzo ya que a los 9′ Aragonés le ganó a velocidad a Riviezzi quien lo derribó dentro del área.
Alanis pitó con acierto para que el trinitario Bogado, empatara para la visita. En 10′ teníamos dos goles como también la promesa que la «pelota viva» con campo mojado, pudiera ser la protagonista de la noche donde los hombres corrían al ritmo de la redonda.
A los 21′ llegó el goleador Carvalho para poner arriba nuevamente a Quilmes cuando ya la lluvia comenzaba a correr a los espectadores que buscaban guarecerse del chaparrón que no cesaría practicamente hasta el final del partido.
A la vuelta del descanso, Bogado emparejó las cifras cuando solo transcurrían 3′ del complemento.
Los técnicos comenzaron a buscar variantes procurando llegar a la victoria en un juego que se hacía cada vez más electrizante, con llegadas constantes sobre uno y otro marco.
Se iluminó Cedrés que sobre el sector izquierdo del ataque local recibió un balón, controló y enganche hacia su pierna hábil, para meter un derechazo tremendo que entró en el ángulo derecho de Fernández que nada pudo hacer.
El Santo intentó llegar al empate y Alvez en una atajada providencial, estiró su brazo derecho para mandar el balón al córner.
Todo podía pasar, Quilmes contragolpeaba y San Lorenzo intentaba bajo el aguacero que el campo de juego soportó sin problemas, pero Alvez estuvo muy seguro cuando fue requerido.
Primera victoria de Quilmes en 4 fechas jugadas, con un San Lorenzo prolijo que le planteó el choque de igual a igual, pero que los locales definieron con a su favor con la exponencial calidad de sus defensores que a medida que entraban, el rendimiento colectivo se mantenía.
El Quilmes copero se pareció al que se midió con San Lorenzo, quien lo exigió desde el principio al final. La cabeza de los de la V Blanca pasa ahora por el choque de Copa del sábado a las 20 frente a Libertad, por un lugar entre los 8 mejores, mientras que el Santo, mascó la amargura de la derrota que lo dejó ultimo en la tabla que tendrá que verse con el líder Atlético en otra empresa difícil para los del Prado Español.
Click en la foto para extender la imagen,

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: