ALGUIEN QUIERE SILENCIAR A FUTBOLFLORIDA

LOS IMPOLUTOS Y  HEGEMÓNICOS DE SIEMPRE PROTESTAN

Parece que la imagen y difusión que futbolflorida le da al balompié regional molesta a mas de uno.
Éste sitio, pensado, ideado, propuesto y llevado a escena por muchos comunicadores de todo el país que demuestran su profesionalismo a la hora de entregar el producto, han inquietado a quienes se abrogan el derecho de ser únicos representantes del fútbol de Florida.

Las mas de tres mil visitas que tenemos dia a día hacen que los hegemónicos inanes subyugados a intereses empresariales de los que nada tenemos que ver, se sientan absolutamente nerviosos e irascibles.

Dice Sun Tzu  cuando habla del adversario  «Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo.»

La tecnología y la actualización constante con que futbolflorida llega siempre a un basto y amplio sector de la sociedad los tiene en jaque.
Antes cuando desempeñábamos otra función dentro del fútbol, les molestaba (y molesta) nuestra figura.

Será que la mediocridad con la que se manejaron (manejan) en la vida los agobia y no los deja vivir?
Será que lo que hacemos con calidez deberá ser acercado a la polémica que es lo que venden en otros espacios?
Será que las fotos de futbolflorida que han invadido cuanta red social  expresan una forma de sentir que nunca se había visto?
Será que lo que se ve en internet y es público via youtube no se puede colgar en nuestro blog?
Será que el acceso que tenemos al medio de difusión escrito mas importante del Uruguay los tiene nerviosos?

Son los mismos que han querido y sugerido menoscabar nuestro profesionalismo para el que nos preparamos durante años como Entrenador y que gracias a los jugadores y compañeros de cuerpo técnico pudimos colgarnos tres preseas de Campeones del Interior.

NO PERTENECEMOS a ningún grupo empresarial ni respondemos a ninguna prebenda de esa especie.
SIEMPRE, hemos estado DESDE TODOS LOS LUGARES donde se nos ha requerido en positivo y promoviendo el fútbol floridense.
Nos hemos guardado dichos, hechos y todo cuanto fuera por procurar el bien común.

Quieren apagarnos, silenciarnos, ocultarnos, enmudecernos y amordazarnos pero no lo van a lograr.

«Los silencios nunca quieren ser, los que guarden tanto que perder» (Orozco)

Acá seguiremos estando, junto a uds A PESAR DE TODO…

Jorge Antonio Benoit Assanelli

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

12 comentarios en «ALGUIEN QUIERE SILENCIAR A FUTBOLFLORIDA»

  • el 4 julio 2012 a las 14:52
    Enlace permanente

    Grande Jorge y Futbolflorida !!! La gilada de un canal y en especial sus conductores del programa deportivo (excluyendo a uno), tienen una forma de hacer «periodismo» muy marcada por la personalidad del dueño de ese canal. Confrontar, hablar de mas, molestarse cuando difieren con sus comentarios…son…irritables… Algo que no va aca en Florida, menos en el futbol, somos pocos y nos conocemos. Cuando se la agarran con el alguien en particular, ya todo lo que rodea a esa persona esta mal, ya sea trabajo, club, tactica, cambios…y se llega a ganar…ah… fue de suerte !!!!
    Ya somos muchos y los conocemos, no nos gusta su trabajo y si lo vemos es por tener el monopolio del futbol, pero es preferible observar una buena foto, o videos por youtube que estan mas claros y con mejor definicion.
    A seguir asi Jorge, a no aflojar que solitos se daran cuenta que las personas que le gusta el buen periodismos, de buena fe y buen trabajo, ya no los tendran en cuenta. Y este tipo de sitio seguira creciendo dia a dia.

  • el 4 julio 2012 a las 16:29
    Enlace permanente

    jorge la pagina esta muy buena y no pierdas el tiempo en boludeces, ese tiempo dedicalo a informarnos a los que te visitamos asiduamente

  • el 4 julio 2012 a las 17:04
    Enlace permanente

    Dale Jorge…siempre fuiste un tipo de futbol…dale para adelante……lo que se muestra en esta pàgina es calidad de imagen , nunca visto en nuestro medio…cubriendo todo lo que sucede en nuestro fútbol…se precisaba una pagina así……….dale para adelante…..estamos con vos…

  • el 4 julio 2012 a las 19:10
    Enlace permanente

    esa gente jorge tiene idea de lo que esta pagina tengo amigos por todo el uruguay y el mundo por ejemplo en mi caso me saco la profesion de arrib en estos momentos ya que soy arbitro de ofi y nada que ver con comentar nada de mis colegas por respeto y etica profesional pero no me olvido que jugue 22 años al futbol y gracias a dios coseche muchisimos amigos y a traves de futbolflorida estoy en contacto con todos los futbolistas de mi epoca nos encanta estar actualizado con esta pagina en el interior y de otras partes las imagenes que tienen nada tienen que invidiarle a los grandes medios y los jugadores que recien empiezan nunca se hubieran imaginado estar en el mundo a traves de esta hermosa pagina !!!!1 dale pa adelante el apoyo de todos esta !!!!!!! no perdes tiempo en esto que haces es un sueño para todos los futbolista y ves como te lo agradecen en las cosas que escribimos vamos arriba jorge no aflojes hermano !!!!!ladren sanchos!!!!!! señal que cabalgamos desde palmira un abrazo

  • el 4 julio 2012 a las 19:11
    Enlace permanente

    la verdad que respecto a intereses personales o politicos uno no sabe ni tampoco le interesa,pero como personas del futbol nos gusta mucho la apuesta de futbolflorida,es por esta razon que deceo que la pagina siga ofreciendo el material hermoso que entrega fin de semana a fin de semana.un abrazo JORGUE

  • el 4 julio 2012 a las 22:43
    Enlace permanente

    Sr. Benoit, soy lector de esta página desde la creación de la misma, y si bien Ud. es la cara visible de la misma, creo que el resto de las personas que escriben también se merecen recibir mi apoyo como asiduo lector.
    Las personas de Florida que escriben en esta página son todos conocidos excelentes periodistas y/o «gente de fútbol que quieren al fútbol, las personas que escriben desde distintos departamentos no los conozco pero por la forma correcta de escribir y opinar me merecen el mejor respeto.
    El trabajo de todos es verdaderamente excelente, no existe en todo el país una página tan completa, creíble, responsable y leída por tanta gente,(familiares que tengo en Minas y amigos de Durazno, Paso de los Toros y Colonia así me lo han hecho saber al igual que clientes que visito en Maldonado, Minas, Rocha y Treinta y Tres).

    Por lo tanto quiero que sepan, no les debe extrañar que la llama brillante encendida tenuemente en su inicio y que hoy ya ilumina a todo el País, también tenga «calientes» a algunos que por incompetentes pasan frío.

    Soy un exfutbolista y dirigente, que apoya el fútbol y solo acepta a quienes construyen,

  • el 5 julio 2012 a las 0:01
    Enlace permanente

    Jorge siempre adelante,la verdad que desde la distancia solo los que estamos lejos podemos decir y no te haces una idea como nos acercan a quienes conocemos y seres queridos y amigos que si no fuera pòr medios asi ni estariamos enterados,hay gente que quiere vivir solos,vale solo su opinion,pero tambien podemos decir porque lo sentimos y somos de los que siempre hemos estado apoyando y ayudando sin pedir nada a cambio solo por el deporte y esto tan divino que nos unio en la vida que es el futbol,contigo y con tanta gente»y gracias a la vida» que nos ha dado la oportunidad de conocernos y apreciarnos.-
    Ya que a lo largo del tiempo aprendimos a ver y no nos pueden discutir de gente que ha lucrado y sigue lucrando sin aportar nada ni siquiera una pequeña informacion que para los que estamos lejos tanto vale.-
    A ver si a alguien de estos detractores se les ocurrio algo igual a tu idea?
    Que demuestren su grandeza de otra manera y lealmente.-
    Un abrazo y fuerza a todo el equipo

  • el 5 julio 2012 a las 0:32
    Enlace permanente

    A la pucha, que m perdí de ésta historia???? puede ser que existan tales mediocres que cuestionen lo que otros hacen bien? No sería mejor que intentaran superarse? Instruirse, o por lo menos terminar el liceo? lo que natura no da salamanca no presta nunca mejor dicho!!!! el tener acceso a un medio, a un medio de prensa!!!! un vehículo fundamental en los tiempos modernos para difundir y generar opinión; que saben ellos, que saben de la importancia de la tarea bien cumplida, el descreimiento solo hace generar erróneas acepciones de la realidad y eso es MUY PELIGROSO!
    Muchachos…………….la energía hay que gastarla en generar, en crear, en innovar porque saben que? a todos nos van a comer los gusanos, sólo se trata de saberles dulces, con esa mentalidad quedarán de momias……
    Si no entendieron la parábola hagan un asado, compartamos experiencias y conocimientos, nos enriquecemos y se las explico.

    • el 5 julio 2012 a las 15:12
      Enlace permanente

      Me prendo al asado Abuelo Juan, pero mira que si invitas a los chicos «duros» del periodismo, por no decir PAYASOS te van a criticar…o la leña, o la parrilla, o la carne. y si te quedo bien…ah!! de cul….no mas…

  • el 5 julio 2012 a las 13:20
    Enlace permanente

    Estimado Jorge:

    A esta altura ya no cabe duda que «futbolflorida» es la página de fútbol de cabecera de todos aquellos que amamos este deporte y que disponemos de los medios necesarios para conectarnos a Internet a diario.

    Más allá de que uno puede compartir o no muchas o algunas de las crónicas de partidos, noticias, editoriales, etc., aquí publicadas, se nota la buena intención con la cual se realizan las mismas, y por sobretodo se sabe que están hechas por gente de fútbol, que quiere al fútbol, que no busca ningún beneficio para sí mismo.

    Respecto de los «monigotes» del espacio televisivo monopólico de Florida, que te atacan a menudo (como lo hacen con otros, ya sea jugadores, DT, árbitros, dirigentes, que no piensan igual a ellos o no manifiestan públicamente lo que ellos pretenden oír) sin nombrarte, sin ir de frente, con cobardía, diciendo, entre otras muchas cosas, «esos periodistas que no cobran por lo que hacen», «Florida no podía ganar porque los rivales ya tenían toda la información que les dio un traidor», «Ramón, usted está durmiendo con el enemigo»….etc.

    Esos genuflexos y advenedizos «periodistas» de pacotilla que lo único que buscan es parecerse al «programa de Fantino», dónde lo que predomina es la discordia, el chusmerío barato, la confrontación y el análisis del fútbol queda para otro momento, son gente mediocre, sin ética, sin valores, pobres de espíritu

    ¿Alguna vez desde el «encumbrado canal» aclararon cuál fue realmente el motivo por el cual el conocido y muy respetado periodista Amílcar Caula fue cesado del programa?

    Me pregunto ¿no habrá sido porque no encajaba con el nuevo (actual) perfil que iba a tener el programa? ¿Caula estaba dispuesto a entrar en polémicas constantes con todo el mundo?

    ¿Fue ético lo que hicieron sus colegas del programa cuándo enviaron a un «cronista estrella» al entrenamiento de la selección en cancha de España (dupla técnica Mansulino-De Lima) a «buscarle la boca» al jugador Nicolás Castillo para que destrozara a Caula con sus opiniones a través del micrófono?

    ¿Es objetivo que se den opiniones siempre favorables respecto de los amigos de estos «periodistas» y contrarias para con aquellos que no son amigos»?

    ¿Es casualidad que siempre, sin excepciones, los familiares del director e integrantes del staff del canal que participan en fútbol tengan opiniones excelentes sobre su desempeño deportivo?

    ¿Los «periodistas» del «show de los lunes a la noche» están capacitados para analizar un partido de fútbol? ¿Pueden hablar con propiedad?

    Son simplemente interrogantes que me planteo….

    Desgraciadamente estos «periodistas» gozan de las posibilidades que les brinda tener el monopolio del fútbol y disponer de las imágenes de los partidos, y por esa sencilla razón mucha gente los mira. Están teniendo sus «15 minutos de fama». Por el bien de ellos que les dure…

    De no ser por el monopolio de las imágenes estoy seguro que quienes queremos bien al fútbol vamos a optar por informarnos a través de otros medios, por ejemplo «futbolflorida» y desechar aquellos en los que solo se busca hacer del fútbol un cabaret.

    Jorge, como asiduo lector de la página espero que continúes con tan maravilloso trabajo, que siga tu entusiasmo por hacer crecer este emprendimiento que los lectores valoramos mucho.

    Siempre, desde que el mundo es mundo, aquel que hace algo que es valorado por otros, ha tenido y tendrá detractores.

    Lo importante es seguir por el camino que uno se ha trazado, con sus principios, valores y convicciones, «ladren lo que ladren los demás»…

  • el 8 julio 2012 a las 22:04
    Enlace permanente

    Jorge, no conozco ni los motivos ni las personas que quieren perjudicarte, pero si te conozco a ti y a algunas de las personas que participan con artículos en la pagina, todos loa hacen con mucha profesionalidad y gran responsabilidad.
    Soy un apasionado del deporte y sobre todo del fútbol, visito esta pagina a menudo, la cual tiene un gran nivel, excelente calidad de imágenes, información de todo el interior, está sin dudas entre las mejores del país.
    En lo personal sigo de cerca el fútbol de Florida, tanto de la capital como de ULIF, siendo este medio el que me brinda mayor información.
    Alguna día los mediocres gastarán su tiempo en capacitarse para mejorar, es más fácil serruchar al que nos supera, se nos ha echo costumbre emparejar hacia a bajo.
    Un abrazo desde Tala

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: