Alonso. Comienzan este fin de semana las emisiones de AUF TV.

ESTE SÁBADO COMIENZA LA TRANSMISIÓN DE COPA OFI EN FLORIDA
En la doble etapa a celebrarse en el Campeones Olímpicos de Florida,

dará inicio a la nueva era de mediante las distintas plataformas de AUF Tv cuando desde las 14 Nacional de Florida reciba a Artigas de Mercedes continuando con el choque de Atlético Florida frente a Nacional de Tarariras.
En diálogo con Marcelo Banegas de Claridad FM, Alonso informó que «la empresa Click será la encargada de emitir los encuentros de los octavos de final de la Copa B que no tendrá nada que envidiar a las mejores producciones que tenemos en Uruguay».

SIN RESTRICCIONES A RADIOS NI FOTÓGRAFOS
«Hemos comunicado que para tomar imágenes de los partidos se debe solicitar autorización a AUF, la autorización va a ser emitida, las tomas serán de AUF, pero no tendremos problemas ya que el contrato con OFI es amigable» expresó.
Añadió «El campeonato de OFI será el preámbulo de un paquete de productos como por ejemplo seis partidos de la selección».

CHEPPI
«Tenemos un vínculo muy fluido a traves de Fernando Sosa que es el consejero en AUF y estamos ultimando todos los detalles para que estas transmisiones sean un éxito y las etapas finales sean excelentes» subrayó.

ÁRBITROS
«Es un diferendo que tiene OFI con los árbitros. Estamos informados, pero es un asunto que es externo a nuestra jurisdicción, que lo trata OFI que tiene muy buenos consejeros por otra parte» finalizó.

Según El Telégrafo, el de mañana (por hoy) será, por lo tanto, un día clave. AUF espera tener definidos incluso quiénes integrarán los equipos periodísticos, estando previsto que también se recurra a periodistas locales en cada lugar en el que se televise, que serán contactados una semana antes para poder integrarlos a las transmisiones.

“La calidad será muy buena en todo sentido”, dijo Alonso, quien hace algunas semanas había adelantado el interés que existía por el producto por parte de diferentes empresas. La idea es poder televisar dos o tres partidos por fin de semana. En caso de que sean tres, dos serían de la Copa de la Divisional A que esta semana no se juega.
Varias empresas de cables transmitirán la competencia, que también irá por streaming, pero además el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, adelantó que “esta semana podría confirmarse otra pantalla”, y existe la chance de que pueda ser un canal abierto

CONFIRMADA LA RED
Según publica Referi, el acuerdo con la Red de televisión se concretó y va a permitir llegar a todos los hogares directamente por TV. En FutbolFlorida lo habíamos adelantado el 15 de mayo

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: