«Amigos para siempre»

Apretón de manos de los Presidentes. Marquez de Ofi y Bello de Liga Florida
Apretón de manos de los Presidentes. Marquez de Ofi y Bello de Liga Florida

LIGA DE FLORIDA Y OFI
La canción escrita para los JJOO de Barcelona es la consigna del encuentro de la noche de hoy debido al esperado reconocimiento de OFI a la Liga de Florida con motivo de la celebración de los 100 años de ésta.(ENTRÁ LEE MAS Y MIRÁ LA FOTOGALERÍA)

En un sencillo acto llevado a cabo en el Salón Cultural de Caycpa se hicieron presentes los Consejeros de OFI encabezados por su Presidente Sr. Nelder Marquez que fueron recibidos por el Presidente de la Liga de Florida Sr. Gustavo Bello.
Al evento asistieron el Representante Nacional José A Arocena, por la IDF el Prof. Gustavo Perez, el Secretario de la Junta Dptal. Sr Alexis Lissio, el Sr Juan J Amaro (h), directivos de varios clubes locales como Peñarol, Tabaré, San Lorenzo, Avenida, Nacional y Candil.

Se entregaron presentes alusivos a la conmemoración, resaltando la magnífica escultura artística que el Secretario de OFI Sr Gustavo Bares le proporcionara al Pdte. Marquez para honrar al fútbol floridense y que fuera bien recibida por Gustavo Bello en nombre de la Liga local.

En la ceremonia protocolar hicieron uso de la palabra Bello, Pérez, Lissio, Arocena, Amaro, Marquez con el lujoso cierre del Consejero floridense Germán Rodriguez Barcos.

Posteriormente al acontecimiento, los asistentes se reunieron en la Sede de la Liga.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

2 comentarios en ««Amigos para siempre»»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: