Clubes de Florida
Amistoso. Independencia venció a Libertad.
EL PRIMER AMISTOSO DE INDEPENDENCIA FUE CON VICTORIA
El benjamín Independencia se impuso a Libertad que jugará en 1era A.
En amistoso celebrado en el «Oscar de Rui» el tricolor del Sur ganó el 1er amistoso en la vuelta al fútbol.
PRIMERA:
PARTIDO AMISTOSO!!
CLUB INDEPENDENCIA; 3
Bruno Padilla, Leandro Curbelo, Martín López, Andrés Aguiar, Joaquín Irigoyen, Francisco Muñoz, Mauricio Zellanes, Pablo Guerrero, Darío Castro, Milton Gómez, Martín Posse.
PRIMERA:
PARTIDO AMISTOSO!!
CLUB LIBERTAD; 1
Gonzalo Hornos, Gonzalo Díaz, Marcelo Guimenez, Lucas Gesta, Ariel Sosa, Pablo Caseres, José Saracho, Daniel Arismendi, Diego López, Antonhy Solari, Marcelo Falero.
Goles: Milton Gómez (I)(x2), Francisco Muños (I), Antonhy Solari (L).
A Segunda hora los suplentes del Club Independencia se enfrentaron a la sub 20 de Libertad donde el resultado fue a favor de Independencia por 2 goles a cero.

