ATLETICO CONTUNDENTE – ESPAÑA PERDONÓ

Escribe Roberto León

Foto de Javier Piedrabuena del gol de Cabello que abría el marcador
Con muy buen marco de público (400 personas) España y Atlético jugaron un buen partido en cancha de los rojos, por momentos salieron lindas jugadas y por momentos la pelota anduvo por el aire en un primer tiempo parejo.

El segundo tiempo fue diferente para el partido y nuevamente para España que vivió sus minutos fatales, tal cual ocurrió con River donde sufrió una expulsión y casi en seguida recibió el gol.

España tuvo a los 6 minutos la oportunidad de ponerse en ganancia cuando aún el marcador permanecía cerrado pero Cáceres mandó afuera una falta penal, Atlético aprovechó el viejo dicho «goles errados son goles en contra» y creció en lo anímico para mandarse al ataque y conseguir por medio de F. Cabello el primer gol del partido.

España siente el golpe del penal marrado, el gol recibido y la expulsión de Lassa, los de la Piedra Alta se muestran más tranquilos y precisos en el juego, España no se entrega y busca como puede el gol que nunca llegará.

Atlético encuentra espacios para atacar y consigue el segundo gol del partido por parte de Sebastián Toro García que liquida el viejo clásico en favor de los de la Piedra Alta.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.