Clausura A
Atlético ganó el clásico con nombre propio. Gustavo Iturburo
Por Amilcar Caula
ATLETICO SE AFIRMA EN LA PUNTA AL VENCER 3 A 0 QUILMES
Fue mas Atletico en el Primer Tiempo, creo varias chances de gol que no concretó, inclusive el buen portero del Mercado Mathias Alvarez le contuvo un tiro penal a Mathias Larroca, (entrá lee mas y mirá la fotogalería de Fanny Ruétalo)Quilmes puso precion en la marca pero por momentos se vio desbordado.Al comienzo del complemento Gustavo Iturburo de penal anota la apertura para el albiceleste. Atletico siguio firme y a los 23′ del complemento el Goleador Iturburo convierte el segundo, en la hora anota el tercero el mismo protagonista , sin dudas la figura del partido, gano Atletico 3 a 0, lidera el Clausura y se despega en la Tabla Anual.Quilmes desconocido debera preparar las finales.
Estadio Campeones Olímpicos::Domingo 25 de Octubre 2015- 6ª Fecha del Clausura-
Hora 16:00- Atlético Florida 3-0 Quilmes (1ras)
Arbitro: C. Otaiza, Asistentes: C. Sosa y D. Romero.
Publico: 328 entradas vendidas- Recaudacion $ 26.240- 600 Personas
ATLETICO FLORIDA: 3 Mateo Quiroga, Leandro Flores, Nicolas Macari, Ramiro Masaguez, Cono Federico Peña ,Gonzalo Sacco (Ramiro Ferrer) ,Sebastian Moreira,Juan Manuel Diaz (Sebastian Garcia), Franco Pastorini ,Mathias Larroca (Fabricio Cabello) y Gustavo Iturburo.DT: Mauricio Ferreri
QUILMES: 0 Mathias Alvarez, Renzo Rivero,Raúl Gimenez,Maximiliano Riviezzi,Carlos Fernandez , Juan Perdomo ,Nicolas Castillo, Jonathan Martinez ,Juan Ramón Fernandez (Rodrigo Arrospide), Martin Balbi (Maximiliano Mañana) y Shubert Tejera (Rodrigo Salvitano).DT: Edgardo Sastre
Goles: 3′ st de penal, 23′, 45′ st,Gustabo Iturburo (A)
Amarillas en Atletico: Fabrizio Cabello, Gonzalo Sacco.
Amarillas en Quilmes:Mathias Alvarez, Maximiliano Riviezzi
Expulsados: —-
DATO: 35′ pt Matias Alvarez arquero de Quilmes atajo tiro penal a Matias Larroca de Atletico

